Meghan Markle y el príncipe Harry quieren ser vecinos de Kim Kardashian

La pareja está valorando cambiarse a una zona de Los Angeles donde la duquesa de Sussex pasó parte de su infancia y que es ideal para sus planes profesionales.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex estarían viendo propiedades en otras zonas de California.

/ Gtres

Estos últimos días, Meghan Markle y el príncipe Harry son más noticia que nunca ya que hace un año que fallecía en el castillo de Balmoral la reina Isabel II a causa de su “avanzada edad". Y aunque sus familiares han decidido honrar su memoria de distintos modos, no se ha producido el deseado acercamiento entre los duques de Sussex y el resto de la Casa Real británica. De hecho, el propio príncipe Harry pasó por Londres la semana pasada para asistir a unos premios benéficos antes de dirigirse a Alemania y participar en los Juegos Invictus. Y en ningún momento se le vio visitando a su padre, el rey Carlos III, ni a su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Decisiones que no se terminan de entender pero que estarían relacionadas con su idea de disminuir su presencia en la corona británica y centrarse en su nueva vida en Estados Unidos, donde la pareja está de lo más integrada. Basta con ver lo mucho que disfrutaron la semana pasada del concierto de Beyoncé en Los Ángeles dentro de su gira musical 'Renaissance'. En uno de los palcos del estadio SoFi de Inglewood, se les vió disfrutar junto a Doria Ragland, madre de Meghan, y Abigail Spencer, ex compañera de la actriz en su serie más conocida y exitosa, 'Suits'. Y es ahora cuando hemos conocido un detalle más sobre los planes que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen en mente relacionados con su vida en California y que no nos deja de sorprender.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania
Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania / Gtres online

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry quieren ser vecinos de Kim Kardashian?

Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando una nueva vivienda dentro de California. A pesar de que les costó mucho trabajo conseguir la lujosa casa en la que viven actualmente en Montecito, un barrio de Santa Barbara, el matrimonio estaría explorando más opciones en la zona de Malibú. Y, qué casualidad, porque es ahí donde vive Kim Kardashian.

No se sabe si la decisión estaría relacionada con la nueva etapa de Markle, que el pasado mes de junio firmó un nuevo contrato con la agencia de talentos William Morris Endeavour (WME). La duquesa estaría enfocada en expandir su perfil mediático como productora, filántropa y creadora de contenido con las conexiones que ofrece esa empresa. Según explicó el medio británico Express, la pareja estaría buscando vivir más cerca de sus amigos más famosos, entre los que estaría Kim Kardashian, y habrían visitado “en secreto” varias propiedades en busca de alguna opción de vivienda que sea de su interés, además de ser un lugar en el que la duquesa de Sussex vivió durante su infancia.

Relanzar la carrera de Meghan Markle en Hollywood

En Malibú viven también algunas de las estrellas más importantes del planeta, desde Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus o Charlize Theron. Una fuente reveló que un factor clave en la búsqueda de una nueva casa por parte de los duques de Sussex sería su proximidad al centro de Los Ángeles y Beverly Hills, a menos de una hora de distancia. Hay que recordar que Montecito, que es donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle, está a unas tres horas de la ciudad californiana y centro neurálgico de la industria mundial del cine.

Tampoco pasa desapercibido que hace solo unas semanas vimos a Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, en un acto benéfico junto a Kris Jenner y Kim Kardashian. Una de las cosas que llamó la atención es que Doria asistió al evento sin la compañía de su hija, no sabemos si por problemas de agenda de Meghan Markle o no, pero sin duda hubiese sido un momento idóneo para estrechar más lazos con el poderoso clan Kardashian.

Otro motivo más para acercarse a Malibú tendría que ver con la educación de sus hijos, especialmente del mayor, Archie. Para Meghan y Harry no sería descabellado que asista a alguna de las escuelas de la zona donde también acuden los hijos de los famosos.

Síguele la pista

  • Lo último