Marta Nieto, la reina Feroz con un look de Giambattista Valli

Una vez más Marta Nieto ha deslumbrado en la alfombra roja de unos premios. La actriz, nominada por el thriller TRES, ha llenado de elegancia los premios que este año se han entregado en Zaragoza.

 

Marta Nieto en los Premios Feroz 2022
Marta Nieto en los Premios Feroz 2022 / Sergio R Moreno

Marta Nieto siempre marcado el paso de las alfombras rojas nacionales. En esta edición de los Premios Feroz 2022 que ha tenido lugar en Zaragoza, la actriz ha lucido un espectacular vestido negro con transparencias firmado por Giambattista Valli de la colección de invierno 2021. Marta ha completado su look con sandalias de Aquazzura, clutch de Carolina Herrera y joyas de Grassy.

Durante la entrevista previa a su entrada al auditorio de Zaragoza donde este año tienen lugar los premios organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, Marta ha hablado sobre la película ‘Tres’ por la que está nominada a mejor actriz protagonista. La ópera prima de Juanjo Giménez, relata la vida de una diseñadora de sonido que pasa muchas horas sola grabando efectos, editando y mezclando. Es una válvula de escape para huir de su vida personal: "Cuando estamos solos o desincronizados puedes convertirlo en algo positivo para ti".

Maquillaje natural

Maquillaje natural Para su maquillaje, la actriz murciana volvió a apostar por Armani Beauty. La maquilldora Beatriz Matallana trabajó su piel para conseguir un efecto seda, que otorgaba toda la fuerza a una poderosa mirada, trabajada con eyeliner, máscara y el efecto wet de las sombras. Marta estrenaba, además, media melena con flequillo.

La gala

La alfombra roja ha sido presentada por David Martos, encargado de conducir la llegada de las estrellas a la alfombra roja, el saludo a los fans o el posado en el 'photocall', así como de hacer entrevistas a los nominados y un análisis cinéfilo de los candidatos.

La ceremonia estará presentada por el director de cine Nacho Vigalondo y la cómica Paula Pua, quienes han adelantado que "la gala estará llena de silencios incómodos y chistes privados que nadie va a entender". "Estará llena de sorpresas o será una nadería", dicen, "pero tendréis que verla para descubrirlo", han explicado en la rueda de prensa previa a los premios.

Síguele la pista

  • Lo último