Maribel Verdú lleva el vestido 'cut-out' que puedes ponerte a los 25 y a los 52 años

La actriz ha presumido de abdominales con un vestido blanco con incrustaciones de brillantes y abertura en esta zona del cuerpo.

Maribel Verdú en los Premios Talía

Maribel Verdú, impresionante en la primera edición de los Premios Talía.

/ Gtres

Cada 27 de marzo se celebra el Día mundial del Teatro, una fecha muy especial en la que tanto profesionales de las artes escénicas como amantes de esta disciplina demuestran que su impacto a nivel social y cultural, así como poner en valor la dramaturgia. Es entonces cuando los teatros se llenan de representaciones, muchas de ellas gratuitas, para que disfruten quienes ya conocen este formato y acercárselo a los más pequeños.

En España, para premiar la excelencia de este sector y reconocer de forma singular en valor de todas y cada una de las profesiones y manifestaciones creativas que contribuyen a hacer de este arte una expresión esencial en la sociedad, la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) ha creado los Premios Talía, unos galardones que preside la presentadora Cayetana Guillén-Cuervo y que, entre otros objetivos, buscan fomentar el cambio social y la inclusividad.

En una cita tan especial como esta no podía faltar una veterana de las tablas (de hecho, un conocido teatro de Madrid lleva su nombre), como es Maribel Verdú, que debutó en el teatro a finales de los años 80 y, si bien su popularidad se alargó con series y películas, siempre ha mantenido una conexión muy especial con esta disciplina. Tanto es así que ha formado parte del elenco de grandes obras como 'Don Juan Tenorio', 'Romeo y Julieta' y 'Las amistades peligrosas'.

Para acudir a la entrega de estos premios, la protagonista de 'Los girasoles ciegos' ha elegido un vestido de Michael Kors Collection que bien podríamos ponernos a cualquier edad para marcar nuestros abdominales. Cabe recordar que la actriz, de 52 años, es una gran fan de los ejercicios de fuerza, como el pilates, el yoga o los ejercicios con pesas, que combina con intensas caminatas a paso ligero y una alimentación sana y equilibrada que le permiten lucir un abdomen fuerte y tonificado.

Debido a que hace un gran sacrificio por mantenerse bien como a ella le gusta, es lógico que la intérprete haya acudido a los que también se dan a conocer como 'los Goya del teatro' con un bonito vestido blanco con incrustaciones de brillantes y corte asimétrico. Dejando a la vista uno de sus brazos al completo, su clavícula y parte del pecho, el otro brazo se oculta bajo una manga larga con hombrera que aporta gran elegancia sobre la alfombra roja.

Maribel Verdú en los I Premios Talía con un vestido de Michael Kors Collection con incrustaciones de brillantes

Maribel Verdú en los I Premios Talía con un vestido de Michael Kors Collection con incrustaciones de brillantes.

/ Gtres

Gracias al 'cut-out', la actriz de 52 años ha podido mostrar parte del tatuaje que luce en la cadera, así como los ya mencionados abdominales. La otra abertura destacada del vestido se sitúa en la parte inferior de la prenda, que permite ver parte de las piernas de la actriz y su calzado, unas sandalias en color plata, concretamente el modelo 'Loren' de la colección de Martinelli x Redondo Brand. Este brillo metalizado también se ha trasladado a sus complementos, con unos pendientes verticales que alargan su cuello. Para el maquillaje, una vez más, ha enmarcado su mirada con un intenso maquillaje negro.

Síguele la pista

  • Lo último