Maribel Verdú sí que sabe cómo presumir de piernas a los 50 con un mono de lentejuelas

La actriz española ha descubierto en los Premios Forqué que tiene una apuesta brillante que siempre funciona en las alfombras rojas.

Maribel Verdú en los Premios Forqué

Maribel Verdú en los Premios Forqué.

/ Gtres

Hablamos mucho, nosotras las primeras, de la envidiable forma física en la que están Jennifer Lopez, Salma Hayek y demás estrellas de Hollywood pasados los 50 años, pero a veces se nos olvida mirar de puertas para adentro, donde tenemos ejemplos de que lo que dice el dni no es más que la indicación de que están en su mejor momento. Este es el caso de Maribel Verdú, quien ha brillado con luz propia en la alfombra roja de los premios Forqué.

Nunca mejor dicho lo de "con luz propia", ya que ha vuelto a apostar por un recurso que ya le funcionó a las mil maravillas el pasado mes de septiembre cuando posó en la presentación de la serie 'Ana Tramel. El juego' con un dos piezas: las lentejuelas.

En aquella ocasión, este recurso decorativo de estilo decoraba una falda midi a juego con un cropped top de la colección fall de la firma Dior, y esta vez las lentejuelas son protagonistas en el mono corto en color dorado con el que la artista madrileña ha presumido de piernas.

Unos sencillos tacones de negros a juego con un minibolso en el mismo color han sido los complementos escogidos por la protagonista de 'Siete mesas de billar francés' para acompañar a una prenda que llama la atención por sí sola.

Maribel Verdú en la alfombra roja de los Premios Forqué

Maribel Verdú con mono de lentejuelas doradas y minibolso negro en los Premios Forqué.

/ Gtres

El look de Maribel Verdú, con este mono de manga larga y shorts en su parte inferior como pieza protagonista, ha sido uno de los que más ha llamado la atención en la alfombra roja de los premios Forqué, la última gran gala de premios del año, si bien en realidad son los primeros del 2022, ya que se han adelantado con respecto a ediciones anteriores, que siempre solían celebrarse a comienzos de enero.

La EGEDA, entidad organizadora de los galardones, ha apostado por dar un impulso extra a los premios celebrando su 27ª edición justo antes de las fiestas navideñas y la convocatoria ha resultado un éxito. Además de Maribel Verdú, han estado presentes en un gala presentada por Marta Hazas y Elena S. Sánchez y celebrada en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) nombres como Silvia Abascal, Macarena García, Milena Smit o Paula Echevarría –quien, por cierto, también se ha rendido ante las lentejuelas–, entre otras estrellas femeninas del cine español.

Síguele la pista

  • Lo último