María Pedraza agota todos los ‘cut-out’ posibles al cierre de Cannes 2023

La actriz española ha llevado un vestido rojo de Pinko que deja a la vista zonas estratégicas de su cuerpo.

María Pedraza, de rojo en Cannes

María Pedraza, de rojo en Cannes.

/ Instagram @mariapedraza_

María Pedraza es especialista en seducir a fotógrafos y amantes de la moda cada vez que pisa una alfombra roja y eso se vuelve aún más evidente con las propuestas estilísticas por las que se decanta, que siempre traspasan las fronteras de lo común gracias a su color o su formato, que suele ir más allá de los clásicos tanto en color como en diseño.

Es más, en caso de escoger un color clásico, lo que suele hacer es renovar en torno al formato, tal y como pudimos ver hace unos meses en la presentación de la última cinta de Alfonso Cortés, ‘Ego’, en la que estuvo acompañada de otros rostros conocidos como Marian Álvarez o Pol Monen. Entonces, la intérprete escogió un diseño de riguroso negro, pero dio una nueva vida a una blazer XXL utilizándola como vestido con medias y botas altas.

Más recientemente, hemos podido ver a la actriz echando mano de otro color clásico de las invitadas, como es el rojo, pero con un diseño súper atrevido, a la par que favorecedor, y que firma Pinko. Se trata de un vestido repleto de aperturas ‘cut-out’, que las lleva tanto en el pecho como en el abdomen, las costillas y el vientre. Con escote asimétrico y dejando a la vista uno de sus brazos por completo, oculta el otro con una fina manga que se adhiere como un guante a su piel.

El vestido elegido por la actriz de ‘La casa de papel’ recibe toda la atención en su parte central porque estas aberturas son resultado de un nudo que recoge la tela del pecho y de las caderas y que, sin duda, reinventa cualquier look ‘cut-out’ que hayamos visto hasta la fecha. No obstante, otro de sus puntos fuertes es que, además de mostrar varios centímetros de piel, los sugiere con una falda que desciende hasta el suelo, formando una cola fluida y que delinea sus curvas. La actriz, finalmente, ha puesto el broche de oro a su presentación en el certamen francés con joyas de Bvlgari y un peinado muy similar al que lució Florence Pugh en la entrega de los premios Bafta, que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Conviene recordar que la actriz española ha apostado por un look de impacto al cierre de uno de los eventos del año, el Festival de cine de Cannes, en el que también hemos tenido la oportunidad de ver a otra intérprete española, Esther Expósito, que en su momento brilló con transparencias y un vestido de corte sirena.

Otras de las invitadas de lujo de esta edición han sido Scarlett Johansson, Eva Longoria, Cate Blanchett, Maya Hawke, Georgina RodríguezPuedes ver todos los looks del Festival de Cannes en esta galería.

Síguele la pista

  • Lo último