María Fernández-Rubíes sabe que necesitarás incluir en tu cesta de la compra un pantalón multicolor

Son muchas las 'influencers' que han apostado por la tendencia del pantalón multicolor en todas las versiones. ¿Ya tienes el tuyo?

María Fernández-Rubíes con vestido de Mypeeptoeshop
María Fernández-Rubíes con vestido de Mypeeptoeshop / @mariafrubies

Los pantalones de colores han venido para quedarse por mucho tiempo. Al principio, cuando dimos por iniciada esta tendencia, pensábamos que sería algo pasajero. Y es que su complicada combinación, parecía que iba a derrotar rápido a esta tendencia, pero nuestras 'influencers' han demostrado lo contrario.

Las redes sociales y nuestras expertas en moda son capaces de cambiar el estilo de nuestro armario en una sección específica para vencer así la monotonía. Aunque el mundo de los vaqueros parecía invencible, lo cierto es que las redes nos han demostrado todo lo contrario y esa ha sido la gran sorpresa.

Ahora que parecía que habíamos encontrado los vaqueros perfectos, lo cierto es que estos no van a ser los grandes protagonistas de la temporada. De hecho, no es una novedad y es que desde que aparecieron los primeros diseños retro entre las propuestas de nuestras tiendas, han ido cogiendo un impulso increíble.

La tendencia multicolor de los años 70 va a protagonizar parte de los looks del verano. Y tan solo hace falta colarse en las redes sociales de nuestras 'it girls' para definitivamente captar el concepto. En auténtica experta se ha convertido María Fernández- Rubíes. Ella se ha atrevido con los diseños más psicodélicos y nos ha dado una lección maestra al demostrar que nada es complicado de combinar.

Sin embargo, parece que este verano los pantalones de colores pasarán a otro nivel. Y es que si hace unos días María Pombo nos conquistaba con unos pantalones estampados de colores perfectos para salir de la monotonía, ahora es la reina de los estampados la encargada de provocar verdadera necesidad con esta propuesta.

Pantalón de estampado multicolor de Laagam
Pantalón de estampado multicolor de Laagam / Laagam

En diseño de María Fernández-Rubíes pertenece a la firma Lagaam (54 €). Una propuesta de 'print' multicolor que hará que caigas rendida por fin a esta tendencia tan atrevida. María Fernández-Rubíes ha combinado este pantalón de tiro alto con un top fluido con botones en tono naranja. ¡Pura vitamina!

Esta temporada deja a un lado los denim clásicos y atrévete con las opciones más coloridas. Si ambas 'influencers' coinciden, solo significa una cosa: ¡Alerta tendencia!

Síguele la pista

  • Lo último