Atenta a este peto de Zara de María Fernández-Rubíes porque será amor a primera vista

Un solo vistazo al look de la influencer es suficiente para querer llevártelo a casa. 

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara.

/ Instagram @mariafrubies

María Fernández Rubíes y el morado en todas sus tonalidades. Pocas celebrities e influencers referentes de estilo mantienen un idilio tan duradero e intenso con un color como este de la joven instagramer. La hemos visto llevarlo de todas las formas posibles además, y nunca falla. Y mira que el morado es un color difícil para que siente bien y, sobre todo, para saber cómo explotar sus virtudes estéticas, que las tiene. Precisamente, el armario María Fernández Rubíes lo evidencia.

En esta ocasión, la madrileña ha optado por utilizarlo como nota de color sobre una base blanca, la del bonito y estiloso peto de algodón de Zara con el que ha posado en una de sus ultimas fotos compartidas en su perfil de Instagram.

Se trata de un peto informal con el que salir del clásico vaquero decorado con estampado floral del citado color morado que se reparte por toda su superficie. De aire hippy, tiene pinta de ser una prenda comodísima además de estilosa, y encima es tendencia esta temporada estival, como ya sabrás a estas alturas de la primavera, ya más bien verano a tenor del clima que tenemos en la Península estos días.

Lo bueno de este tipo de prendas es su versatilidad. Puedes combinarlos como Maria Fernandez Rubíes, con un top o camiseta del color del print vegetal y unas sandalias planas —las de la influencer son un diseño metalizado también firma de Zara—, u optar por unas deportivas de lona o unas abarcas, por ejemplo, hasta llevarlo sin camiseta, como única prenda. La verdad es que es difícil fallar con un diseño como este del sello gallego.

Peto de flores de Zara

Peto de flores de Zara.

/ Zara

Si lo quieres añadir a tu armario de verano, estás a tiempo, ya que sigue disponible en la nueva colección de Zara por un precio accesible, 39,95 euros. Está disponible hasta en 6 tallas distintas, por lo que es fácil que alguna de ellas te quede perfecta. Lo tienes a golpe de clic, así que solo tienes que decidirte y ya verás como luego se te ocurren distintas formas de sacarle partido una vez lo tengas en casa contigo.

Te lo vas a querer poner hasta encima de la ropa de playa, otra de las alternativas de estilo que los petos de este estilo soportan a las mil maravillas.

Síguele la pista

  • Lo último