El vestido de Massimo Dutti que no nos quitaremos en todo el verano, palabra de María Fernández-Rubíes

Este es el diseño de rayas marineras que llevaremos toda la temporada sin parar.

María Fernández-Rubíes con top de rayas
@mariafrubies

No hay verano sin un armario marinero. Por muchas tendencias que predominen a lo largo de la temporada, con la llegada del verano no podemos evitar pensar en esos diseños marineros que tanta paz nos transmiten. De hecho, es que desde que hemos visto el último vestido de María Fernández-Rubíes ya hemos empezado a hacer la lista de vestidos marineros que protagonizarán nuestro verano.

Las buenas temperaturas motivan a dar un cambio radical a nuestro armario. Nuestro estilo cambia, nos atrevemos con muchísimas otras ideas y, por supuesto, buscamos propuestas mucho más relajadas que se adapten a cualquier propuesta.

Ya todas sabemos que nuestras 'influencers' son las primeras en revelarnos los diseños más atrevidos, desde los diseños con aberturas, a las opciones con abalorios o los estampados más coloridos. Pero lo cierto es que más allá de todo este mundo repleto de novedades de temporada, siempre vuelve cada verano un clásico de armario que, por más que pasen los años, llega a ser realmente irresistible.

Vestido de rayas marineras de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Hablamos del estampado marinero. Ya hace unos meses empezamos a fichar cantidad de prendas con este estampado, pero no ha sido hasta precisamente este momento cuando podemos decir que hemos encontrado la prenda que no nos quitaremos en todo el verano. ¿Por qué? Pues muy sencillo, su estampado de rayas marineras es realmente irresistible y su tejido la propuesta más 'comfy' del momento.

Un diseño que nos ha descubierto María Fernández-Rubíes y que nos ha encantado, precisamente, porque es tan versátil que podrás lucir en un día de playa o para ir a la oficina.

El vestido en cuestión pertenece a la firma Massimo Dutti. Un diseño de tirantes, corte midi, estampado de rayas y confeccionado en algodón (59,95 €) que logrará que se convierta en uno de los diseños más deseados de la temporada.

Los vestidos de rayas marineras se van a convertir en tu pasión veraniega. Cuando comiences a combinar varias propuestas con este estilo, ya ningún verano volverá a ser igual. Combina tu colección de vestidos marineros con tus sandalias y cuñas, y déjate sorprender. Este verano incorpora en tu armario frescura marinera y no dejes de navegar en tu día a día.

Síguele la pista

  • Lo último