Macarena García, estrella absoluta del festival Canneseries sobre la alfombra rosa

A su paso por el certamen Canneseries, la actriz Macarena García ha deslumbrado a base con dos looks en clave minimal pero que han logrado causar un gran impacto.

Macarena García y Enric Auquer, nueva pareja sorpresa

Macarena García en el Festival Canneseries
Macarena García en el Festival Canneseries / Getty Images / Getty images

Macarena García se ha estrenado por todo lo alto como miembro del jurado del festival Canneseries. La actriz ha sido una de las elegidas para decidir qué serie será la vencedora de entre las que figuran en la Selección Oficial, con la que se trata de poner en valor los talentos internacionales de la ficción, y por ese motivo ha viajado hasta la ciudad francesa para no perderse ningún detalle de todos los trabajos que se presentan.

Una oportunidad inmejorable para todas las personas amantes de la moda porque gracias a su presencia en las diferentes jornadas hemos podido ver con qué es capaz de sorprendernos a su paso por la alfombra rosa desplegada para la ocasión.

Su impactante look en blanco con transparencias

"Hay momentos en que me siento muy afortunada de poder llevar ciertas piezas de ciertos diseñadores. Puedo divertirme mucho con ella", reconocía Macarena García sobre su vinculación con la moda en una entrevista con Woman hace unos días con motivo del estreno de la película Un hipster en la España vacía, la nueva película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que acaba de estrenar Amazon Prime Video. Y es que efectivamente la intérprete se desenvuelve muy bien en este terreno como ha vuelto a demostrar en la jornada inaugural de Canneseries.

Para su debut en este evento, la española optó en primer lugar por un total look en color blanco que causó verdadero impacto.

Los estampados no suelen ir mucho con ella porque la intérprete es una gran aficionada a los estilismos monocromáticos –dos ejemplos claros: el vestido morado que lució en la última edición del Festival de cine de Málaga o la manera en la que en los Goya delumbró de negro con un diseño de escote corazón– y por si quedaba alguna duda de esto ha vuelto a elegir un único tono dominador en su estilismo.

Macarena García, de blanco impoluto en Canneseries

Macarena García, de blanco impoluto en Canneseries

/ Getty Images / Getty images

Haciendo gala del buen resultado que da siempre el minimalismo, Macarena García se decantó por un vestido de punto largo con botonadura en la parte central firmado por Acne Studios que lució sin ropa interior y que completó con unas sandalias de tacón que llevó con unos calcetines a juego también en color blanco.

Una manera elegante y sofisticada de jugar con las transparencias a la que acompañaron tanto el sencillo peinado con el que llevó su cabello–suelto, liso y con raya en medio– como el maquillaje suave de acabado limpio con el que se potenciaba su belleza natural.

Estilismo en clave dark

Completamente opuesta por la elección de Macarena García para la siguiente jornada del festival de series. De la pureza y sencillez del primer día sobre la red carpet no quedaba nada, ya que para su siguiente aparición ante las cámaras la protagonista de La Mesías prefirió optar por un un estilismo en clave 'dark'.

Macarena García con look dark en Canneseries

Macarena García con look dark en Canneseries

/ Gtres / Gtres

El vestido en el que se envolvió la actriz para posar en el photocall fue uno asimétrico que combinaba strass con detalles de cremalleras y que destacaba por ser de tirantes anchos con pronunciado escote en uve. Un diseño que no necesitó más que unas sandalias negras como compañeras, un peinado suelto pero mucho más pulido y un maquillaje mucho más marcado en el que los ojos ganaban en intensidad y los labios se teñían de un oscuro granate.

Síguele la pista

  • Lo último