Los looks de Meghan Markle con shorts, vestido negro y pamela durante sus vacaciones secretas
Analizamos la maleta de Meghan Markle en su viaje junto a sus hijos y el príncipe Harry sus hijos a Costa Rica para pasar unos días en familia.
Todos los looks de Meghan Markle en Düsseldorf tienen este mismo detalle en común
Días después de que se estrenara el anuncio para la marca de cafés Clevr Blends en el que vuelve a la interpretación por unas horas al meterse en un divertido papel de becaria como en su día hiciera en la serie Suits, Meghan Markle ha decidido escaparse unos días junto a su familia.
Acompañada por el príncipe Harry y los hijos que tienen en común, Archie y Lilibet, la exactriz ha viajado hasta Costa Rica para disfrutar así de unas vacaciones que estaban siendo secretas hasta que el medio local CRC Hoy publicara en exclusiva unas imágenes de los cuatro haciendo turismo por zonas como Zapotal, Nandayure y Guanacaste.
Estas vacaciones secretas de Meghan Markle y el príncipe Harry llegan después de que en Reino Unido hubieran crecido los rumores sobre un posible acercamiento por parte del príncipe Harry a la familia real aprovechando estas fiestas.
Fuentes consultadas por Daily Mail aseguraron que los duques de Sussex estarían dispuestos a aceptar la invitación de pasar la Navidad con Carlos III y Camila en Sandringham algo, que no hacen desde 2018. Y el motivo no es otro que el de que el rey desea "pasar más tiempo con sus nietos".
"No puedo imaginar que los Sussex rechacen una invitación para pasar tiempo con Su Majestad", ha explicado esta misma fuente, la cual ha añadido que aún este acercamiento no se ha producido, y la prueba es que en los días previos a la Nochebuena han volado hasta Costa Rica en lugar de hasta Londres.
La maleta de Meghan Markle en Costa Rica
En las imágenes que se han difundido se puede apreciar lo mucho que ha crecido Lilibet, la hija menor de los duques de Sussex, quien fue bautizada el pasado mes de marzo y tiene ahora dos años y medio. La pequeña luce un sencillo vestido blanco, lleva su melena recogida en una coleta y aparece en una de las instantáneas en brazos de su madre, quien luce un estilismo relajado para la ocasión.
Un vestido negro de tubo con escote palabra de honor ha sido una de las elecciones de Meghan Markle para disfrutar de la zona, la cual ha ido acompañada de unas cómodas zapatillas blancas, unas gafas de sol y una gran pamela con la que se ha protegido del sol. Este accesorio ha sido el que también ha llevado la duquesa de Sussex en otra de las fotos que se ha difundido en la que luce unos shorts vaqueros, una camisa blanca y unas sandalias.
El príncipe Harry también ha optado para estos días de descanso por un estilismo discreto, en su caso compuesto por unas bermudas oscuras y una camiseta blanca básica.
Síguele la pista
Lo último