Todos los looks de Meghan Markle en Düsseldorf tienen este mismo detalle en común
Meghan Markle ha demostrado con su maleta en los Invictus Games que todos sus looks deben seguir siempre la misma máxima para sentirse cómoda y favorecida.
Los Invictus Games ya han finalizado, lo que significa que la estancia de Meghan Markle y el príncipe Harry en Düsseldorf ha terminado. Los duques de Sussex ya han puesto rumbo de nuevo hacia Los Ángeles después de aprovechar su estancia en Alemania para demostrar que, lejos de estar en crisis como apuntaban varios medios británicos, el matrimonio continúa tan unido y cómplice como siempre se ha manifestado en público.
Pero este viaje de la pareja a Europa ha servido también de una manifestación de estilo por parte de la exactriz, quien ha escogido muy bien su exquisita maleta para cada una de sus apariciones durante esta competición deportiva. En ella se han mezclado complementos de lujo con prendas 'low cost', siempre con las tonalidades neutras como protagonistas y cumpliendo una serie de reglas que parece haberse impuesto la estadounidense.
El detalle clave en los looks de Meghan Markle
Y es que hay un detalle que ha marcado todos y cada uno de los looks que Meghan Markle ha lucido en las diferentes jornadas. Ya sea con vestidos camiseros, con monos, con combinaciones de vaqueros y tops o con pantalones cortos, la que fuera intérprete de la serie Suits ha optado en todo momento por marcar bien su cintura.
Ya sea añadiendo volumen en la parte superior o en la inferior, utilizando cinturones de manera estratégica o simplemente cambiando de color entre una prenda y otra optando por llevar unas sobre otras, Meghan Markle ha querido que en cada uno de sus estilismos el foco esté puesto en esta parte de su cuerpo.
Este es un gesto clave para potenciar una silueta reloj de arena, ya que con él logra un efecto estiizador de lo más potente. Un truco de estilo de lo más fácil de poner en práctica al que la exartista no tiene reparo en acudir siempre que tiene ocasión porque sabe muy bien que es absolutamente infalible.
Meghan Markle con mono de Zara
En Zara ha fchado Meghan Markle este mono corto en tono crudo con lazada a la cintura que ponía el foco en la cintura ha sido la elección y que ha lucido en una de sus apariciones en los Invictus Games.
Meghan Markle con look en tonos neutros
El monocromatismo es uno de los recursos que mejor funcionan cuando se trata de conseguir un efecto estilizador. Meghan Markle lo sabe y por eso es una de sus grandes apuestas. En este caso la ha probado con un conjunto de seda de la firma Cuyana compuesto por pantalones de talle alto de silueta 'paper bag' con gabardina abierta y una blusa blanca debajo. Como complemento, unos zapatos de tacón nude de Aquazzura.
Meghan Markle con vestido vaquero
Otro de los looks con los que Meghan Markle ha querido marcar cintura en los Invictus Games ha sido con este vestido camisero de tejido denim firmado por Carolina Herrera.
Meghan Markle con vestido camisero
En la maleta de Meghan Markle ha habido espacio para otro vestido del mismo corte camisero con cinturón. En este caso se trata de un diseño de Banana Republic en color negro con el que la duquesa de Sussex ha logrado un resultado muy similar al de la prenda denim.
Meghan Markle con blusa marrón y pantalón ancho
Meghan Markle se ha convertido en toda una experta en vestir con tonos neutros. Este look con camisa satinada marrón de L' Agencia y pantalones de pinzas anchos de Gabriela Hearst en color camel lo confirma.
Meghan Markle con traje de chaqueta y bermudas junto al príncipe Harry
Para otro de sus looks para asistir a una de las competiciones de los Invictus Games, Meghan Markle ha optado por una chaqueta de punto de JCrew y unas bermudas de Staud, ambas en color blanco. Dado que el objetivo era generar contraste y poner el énfasis en la zona de la cintura, sus acompañantes han sido un top negro y un cinturón ancho a juego.
Meghan Markle con pantalones pitillo negros
El look total black Meghan Markle lo tiene completamente dominado y no ha necesitado más que un top sin mangas, unos pantalones pitillo y unos zapatos de tacón para demostrarlo.