¿Semana de lluvia? 7 looks infalibles para superarla con matrícula de honor en Moda

Aquí van algunas ideas para que el mal tiempo no arruine tus estilismos.

¿Semana de lluvia? 7 looks infalibles para superarla con matrícula de honor en Moda

¿Semana de lluvia? 7 looks infalibles para superarla con matrícula de honor en Moda.

/ Launchmetrics Spotlight

Parece que la lluvia va a acompañarnos durante todo el fin de semana, en buena parte de nuestro país. Después del pequeño aperitivo del otoño que vivimos hace unos días, y con el cambio de armario todavía por hacer, encontrar el estilismo idóneo para esta repentina llegada del otoño, parece una tarea tanto complicada como tediosa. Si no te apetece pensar mucho, el ‘street style’ te lo pone fácil, porque sobre el asfalto de las capitales de la moda encontramos un sinfín de ‘looks’ perfectos para los días de lluvia que, además, van mucho más allá del tradicional –aunque también imprescindible– ‘trench’.

El clásico: con gabán y botas de agua

Ambos forman un dúo icónico y son dos ‘must‘ para este tipo de inclemencias meteorológicas. En este caso, nos gusta especialmente el ‘twist‘ de los pantalones con acabado ‘glossy’, ya que aportan ese toque ‘trendy’ a un estilismo que, por lo demás, está construido con básicos.

Look de lluvia, con gabán y botas de agua


/ Launchmetrics Spotlight

En clave ‘Y2K‘ a cuadros

Bella Hadid es una de las grandes embajadoras del estilo de los 2000, así que, lo adapta a su versión ‘rainy’ con una gabardina de cuadros. Eso sí, sin dejar a un lado el fular ‘XS’ al cuello y las hebillas ‘maxi’, tan propios de los ‘outfits’ de principios del milenio.

Bella Hadid con gabán de cuadros


/ Launchmetrics Spotlight

Con falda ‘fifties’

¿Quién dijo que los días lluviosos sólo pueden llevarse pantalones? Olivia Palermo nos regala un estilismo idóneo para estas circunstancias, protagonizado por una falda de estilo años 50, que combina con una ‘bomber’ a juego y unas zapatillas deportivas en los mismos tonos.

Olivia Palermo con falda midi


/ Launchmetrics Spotlight

Sofisticado, con un ‘trench’

La ‘influencer’ española, Alex Rivière, da una lección de ‘glamour’. En este caso, la tradicional gabardina camel, pone el toque de color a un ‘outfit‘ donde manda el color negro del traje sastre y en el que destaca una chaqueta de doble botonadura.

Alex Rivière con trench


/ Launchmetrics Spotlight

‘Lady’ y de inspiración sesentera

Durante la edición de la Primavera/Verano 2023 de la Fashion Week parisina, pudimos ver a Xenia Adonts con un ‘look’ con reminiscencias a la década de los sesenta, con un pichi de cuero y un top romántico. Esta opción es perfecta –pese a lo que pueda parecer a priori– gracias a las botas planas que ponen el broche de oro al conjunto.

Xenia Adonts con pichi


/ Launchmetrics Spotlight

Con acento ‘British’

Nos encanta la propuesta de Alexa Chung, que mezcla una gabardina tipo ‘Barbour’ con una falda blanca llena de volantes y un jersey básico en color camel. Sencillamente perfecta.

Alexa Chung con gabardina


/ Launchmetrics Spotlight

Si los días de lluvia suelen ser grises, para Gala González, son totalmente negros. La española apuesta por un estilismo con tintes santoriales al que ponen el toque maestro unas botas de estilo ‘biker’.

Gala González, de Dior

/ Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último