Bella Hadid incendia Instagram con su posado en lencería presumiendo de abdominales

La modelo ha subido la temperatura de la plataforma con una imagen de infarto.

Bella Hadid con cinta años 90 y gafas de sol

Bella Hadid con cinta años 90 y gafas de sol

/ Gtres

En el perfil de Instagram de Bella Hadid, en el que acumula la friolera de 57 millones de seguidores, no faltan las imágenes de sus proyectos profesionales en la industria de la moda -la web Models la otorgó el título de 'Modelo del Año' en este pasado 2022-, ni estampas junto a familiares y amigos que nos permiten conocer más sobre su faceta íntima. Como tampoco lo hacen los 'posts' en los que presume de su envidiable figura, en la que además de ser determinante la genética, también lo son horas que dedica a su cuidado. Tan solo hay que observar la última instantánea que ha compartido para ver su espectacular físico. ¡Vaya abdominales!

Sea porque es determinante en un sector como la moda o porque es fanática del deporte y le gusta verse tonificada a diario, o una combinación de ambas, lo que está claro es que Bella Hadid dedica horas y horas al entrenamiento de su cuerpo cada semana, así que, ¿por qué no compartirlo con sus seguidores? Hace tan solo unos días era Hailey Bieber, amiga de la hermana menor de las Hadid y otro de los nombres propios de la industria, la que dejaba boquiabiertos a sus seguidores con un posado 'hot' en la plataforma, ahora Bella ha repetido la hazaña incendiando la red social presumiendo de abdomen perfecto, sí, también en lencería.

Bella Hadid con lencería rosa en Instagram

Bella Hadid con lencería rosa en Instagram

/ Instagram @bellahadid

Bella ha compartido una imagen y un vídeo en su 'feed' de Instagram en el muestra su envidiable vientre plano mientras aparece enfundada en un atractivo conjunto de lencería rosa fucsia con el encaje como protagonista y detalles de corazones a su alrededor, que pertenece a la firma Victoria's Secret y pertenece a la colección que verá la luz con motivo de la inminente celebración de San Valentín. Guantes de raso hasta los codos con strass y pendientes en clave XXL en esta misma tonalidad completaban la elección.

No ha añadido ningún título y no ha hecho falta, los 'likes' se cuentan por miles y los comentarios alabando el cuerpo tonificado de la modelo estadounidense se repiten sin cesar.

No es la primera vez que Bella Hadid incendia Instagram con un posado presumiendo de vientre tonificado y envidiable figura en este recién comenzado 2023. Hace tan solo unos días, la modelo compartía otra imagen, esta vez más desenfadada, en la que deslumbraba con un atractivo top 'cropped' y falda de corte midi y talle bajo que dejaba la zona del abdomen totalmente al descubierto.

Kim Kardashian, Chiara Ferragni o interpretes de la talla de Jennifer López o Eva Longoria también son asiduas a romper Internet con posados de infarto donde presumen de auténticos cuerpazos. Y no es para menos...

Síguele la pista

  • Lo último