El posado con maxi trenza (y nada más) de Bella Hadid que incendia Instagram

Una foto con un look estilo Tomb Raider que ya acumula más de 2 millones de me gusta en tan solo 24 horas.

Bella Hadid durante el desfile de Coperni

Bella Hadid durante el desfile de Coperni.

/ Ik Aldama

Los caminos de la promoción en redes son inescrutables, pero si hay quien sabe hacerlo bien, esas son sin duda las celebrities, que aprovechan cualquier publicación en sus perfiles para dar a conocer sus nuevos proyectos profesionales. La última en hacerlo ( y de forma magistral) ha sido Bella Hadid, que con motivo del lanzamiento de su nueva colección para About You, decidió subir una galería de fotos a su cuenta en las que posa vestida tan solo con una minifalda negra y un gorro blanco.

Así, la modelo aprovecha sus largas trenzas y sus manos para taparse el torso y el pecho, evitando de este modo la censura de Instagram. La colección que promociona la modelo cuenta con una serie de básicos de armario como jerséis, camisas o pantalones, por lo que publicitar estas prendas sin enseñar ni una de ellas, es una estrategia que, aunque parece ilógica, lo cierto es que le está funcionando a las mil maravillas, ya que en tan solo 24 horas, su publicación acumula más de 2 millones de likes.

Por supuesto, no es la primera vez que Bella posa desnuda en una publicación de Instagram, pues hace solo unos meses podíamos verla soberbia, sin nada de ropa y con una melena infinita que le cubría el busto (y que le daba un aire libre y sobrenatural) junto a su hermana Gigi Hadid. En la imagen, perteneciente a una campaña de la firma Versace, ambas modelos lucen sendos bolsos de mano Versace, el modelo Medusa, tapando estratégicamente una parte de su cuerpo, dejando una de las imágenes más sensuales de la temporada y un documento lleno de referencias en forma de manzanas y serpientes bíblicas.

"Mis diosas de Versace", las presentaba Donatella Versace en su perfil de Instagram, ante esta tormenta de piel, rostros perfectos y mechones XL ondulados que partían, casi, de anatomías idénticas y que compartían un collar, anillos, tobilleras y pulseras (un brazalete de piel y otro en acabado oro) perteneciente a la colección Medusa. Pero la imagen, que hacía alusión al paraíso de Adán y Eva, también estaba llena de contrastes.

¿Cuál será el próximo posado de la top que se convertirá en viral en redes sociales? Tendremos que esperar para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último