El look geométrico de Blanca Suárez que funciona como un auténtico puzzle

Para presentar la película 'Disco, Ibiza, Locomía', Blanca Suárez se ha decantado por un look que es una auténtica oda a las matemáticas por su marcado estampado geométrico.

Blanca Suárez impacta en Málaga: de su peinado efecto 'wet' a su vestido escultórico

Blanca Suárez en el estreno de 'Locomía'
Blanca Suárez en el estreno de 'Locomía' / Gtres / Gtres

El próximo 19 de abril se podrá ver en las salas de cine Disco, Ibiza, Locomía, la película ambientada en la España de mediados de los 80 que cuenta la historia de unos amigos que llegaron a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda hasta que se cruzaron con el productor musical José Luis Gil y, pese a que no tenían ni idea de cantar, les propuso formar un grupo que terminó siendo todo un éxito por su marcada presencia sobre el escenario y sus excéntricos estilismos en los que no faltaban abanicos XXL.

Dirigida por Kike Maíllo, la cinta que cuenta la historia de la banda Locomía se proyectó por primera vez en el Festival de cine de Málaga el pasado 8 de marzo y es ahora cuando se ha presentado de manera oficial en Madrid con la presencia de algunos de sus protagonistas como Jaime Lorente, Alberto Ammann, Ivan Pellicer, Pol Granchy Blanca Suárez.

Y ha sido en este acto organizado para los medios cuando hemos podido ver a la actriz lucir uno de sus siempre sorprendentes estilismos, el cual en esta ocasión se ha convertido en toda una oda a las matemáticas por su estampado geométrico.

Blanca Suárez con total look de Fendi

Blanca Suárez con total look de Fendi

/ Gtres / Gtres

El 'total look' geométrico de Blanca Suárez

Blanca Suárez no sigue la línea de Zendaya de adaptar su imagen a los diferentes proyectos en los que se embarca sino que se mantiene fiel a su manera de entender la moda y prefiere dejarse guiar por el buen hacer de su estilista Freddy Alonso a la hora de elegir qué ponerse.

Es por eso que para esta ocasión ha posado para los fotógrafos con su melena recogida en un moño alto con los mechones delanteros sueltos y vestida con un look en el que el estampado que mezclaba los tonos negro, crudo, naranja y camel a base de reyas era el hilo conductor.

Se trataba de un abrigo de silueta ligeramente acampanada con cuello de camisa, manga raglán y bolsillos laterales ribeteados que está confeccionado en piel y que ha lucido sobre un minivestido que también estaba adornado con con el motivo. Dos diseños matemáticos con cierto aire retro que llevaban la inconfundible rúbrica de la firma Fendi.

Con esta fórmula que apuesta por dibujos de formas propias de la arquitectura ha querido Blanca Suárez salirse de las tendencias que imperan esta temporada como la catalogada como 'coquette' que prioriza la estética súper femenina, con colores suaves, detalles románticos y prendas delicadas que tanto ha enamorado a la Generación Z o el nuevo gótico que ya están empezando a defender algunas insiders.

"Me divierte mucho, me gusta jugar y aprovechar la oportunidad privilegiada que tengo de acceder a grandes profesionales para crear sesiones como la de este reportaje. Si no fuera a unos premios Goya, no podría ponerme un vestido de princesa... es una suerte. Es una parte importante de mi trabajo y lo disfruto, aunque en el día a día soy mucho más desastre", confesó a la revista Woman en una entrevista Blanca Suárez hace unos años sobre su gusto por la moda.

Síguele la pista

  • Lo último