Kim Kardashian advierte: el look gótico está de vuelta

En el desfile de Balenciaga que ha tenido lugar en la Semana de la Moda de París, Kim Kardashian ha sorprendido con un look al más puro estilo Miércoles Addams.

La enfermedad de la piel que sufre Kim Kardashian y que la tiene muy preocupada

Kim Kardashian a su llegada al desfile de Balenciaga
Kim Kardashian a su llegada al desfile de Balenciaga / Gtres

Creíamos que el boom por la moda de Miércoles, la serie de Netflix inspirada en la hija de la peculiar familia Addams que protagoniza Jenna Ortega, ya había pasado. Sin embargo, Kim Kardashian ha venido para recordarnos que eso no es en absoluto cierto.

Después de unos días en los que en la Semana de la Moda de París se han dado cita (entre muchas otras) celebrities como Georgina Rodríguez, Sienna Miller, Rosalía, Nieves Álvarez Aitana y Victoria Beckham, la empresaria ha sido una de las últimas en dejarse ver por la capital francesa.

No ha querido perderse detalle del desfile de Balenciaga, al que ha llegado con un estilismo que, como decíamos, toma el gótico como referencia pero le ha sabido dar su toque personal para que, en lugar de siniestro, adopte una fórmula mucho más sofisticada.

Kim Kardashian con vestido lencero de Balenciaga

Kim Kardashian con vestido lencero de Balenciaga

/ Gtres / Gtres

Un ajustado vestido largo de cuello alto con mangas eternas realizado en encaje negro –del cual, por cierto, colgaba la etiqueta de la firma como detalle sorprendente–con silueta sirena ha sido la elección de Kim Kardashian para aparecer en el show ofrecido por su amigo Demna Gvasalia en el que sobre la pasarela se han podido ver desde varios abrigos de pieles hasta curiosas gafas de sol a modo casi de antifaz, diseños de lentejuelas, monos de trabajo, faldas XXL y sudaderas oversize con grandes capuchas que muestran que en el universo de Balenciaga todo vale.

La más famosa del "Klan" ha lucido esta pieza en clave oscura con su melena recogida en una sencilla coleta que dejaba su rostro completamente despejado y mostraba cómo unos labios nude y una mirada ahumada eran clave para que el estilismo funcionara sin ningún tipo de accesorio.

Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga con vestido negro de encaje

Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga con vestido negro de encaje

/ Gtres / Gtres

El enfrentamiento de Kim Kardashian con Kanye West por el colegio de sus hijos

Esta aparición de Kim Kardashian en París ha tenido lugar apenas unas horas después de que la fundadora de SKIMS tuviera un nuevo enfrentamiento con su exmarido Kanye West por sus hijos. Esta vez el motivo que les ha llevado a discutir ha sido el colegio en el que estudian North y Saint ya que, según el rapero, es un centro "utilizado por el sistema".

"Kim, saca a mis hijos de Sierra Canyon porque hoy por hoy es una falsa escuela para celebridades que son utilizadas por 'el sistema", escribió West en las redes sociales. "A estas alturas todo el mundo sabe cuál es la palabra clave para 'el sistema'. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos. Cuando el sistema recluta atletas, lo hacen evitando trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular. Mis dos hijos mayores saben que su padre estará ahí", prosiguió.

Este mensaje de Kanye West ha enfadado a Kim Kardashian no solo por el nuevo señalamiento público que le ha hecho su ex, sino porque ha hecho que todo el mundo sepa la escuela en la que estudian sus hijas, lo que además de no respetar su intimidad puede suponer un grave problema de seguridad para ellas.

Según una fuente cercana a Kim Kardashian consultada por medios como Page Six, Kim Kardashian se siente "frustrada" porque no logra que Kanye West cese de hacer públicas sus batallas por la educación de sus hijos y asegura que "nunca ha alejado a los niños de su padre" y que es él quien "apenas está presente". Además, ha confesado que el motivo por el que apuntó a las pequeñas a este colegio de Los Angeles es que es "fantástico" y les viene muy bien porque necesitan "consistencia".

Síguele la pista

  • Lo último