Blanca Suárez y el mix de tendencias que no vimos venir: flecos+ bermudas

Si hay alguien que nunca tiene miedo a jugar con la moda es Blanca Suárez, por eso nadie como ella para descubrirnos dos de las tendencias clave de la temporada en un mismo look.

Blanca Suárez estrena 'Me he hecho viral': "A veces la gente me trata de forma extraña"

Blanca Suárez con el pelo recogido
Blanca Suárez con el pelo recogido / Gtres / Gtres

Han pasado apenas unos días desde Blanca Suárez acudiera hasta el Festival de cine de Málaga para presentar Disco, Ibiza, Locomía. Esta película biográfica del icónico grupo musical que a finales de los años 80 y principios de los años 90 puso a bailar a miles de personas no se estrena hasta el próximo mes de abril, pero el tour promocional ya ha comenzado y la sola presencia de la actriz en él promete darnos grandes alegrías estilísticas.

No hay más que ver el look con el que apareció sobre la alfombra roja del certamen, un imponente vestido blanco con motivo escultórico dorado cosido en el pecho firmado por Stephane Rolland que defendió a las mil maravillas con un peinado efecto mojado y un maquillaje limpio; y el que llevó horas antes en la presentación ante la prensa, un conjunto de estampado toalla de Marine Serre.

Pero antes de que se vea inmersa en todos los actos que conlleva un nuevo trabajo cinematográfico, la madrileña ha ejercido de embajadora de una conocida marca de gafas en un evento en el que, como no podía ser de otra forma, su apuesta fashion también ha dado mucho de qué hablar.

Blanca Suárez con gafas de sol

Blanca Suárez con gafas de sol

/ Gtres / Gtres

El look de Blanca Suárez que suma las tendencias más TOP de la primavera

Blanca Suárez ha jugado con la moda siempre. Es una gran conocedora de las tendencias y no tiene miedo a probar con ellas en función de la ocasión.

A lo largo de los últimos años hemos visto, por ejemplo, como acudía a la premiére de una de sus películas con una pamela tamaño XL o cómo lucía corbata y chaleco en 'modo preppy'. Incluso hemos asistido a sus transformaciones capilares para ir siempre a la última. Por eso no ha sorprendido en absoluto que para su última aparición en público se haya animado a unir dos de las prendas más buscadas de la temporada que estamos a punto de iniciar.

Blanca Suárez con look en negro compuesto por bermudas, tacones y chaqueta con flecos

Blanca Suárez con look en negro compuesto por bermudas, tacones y chaqueta con flecos

/ Gtres / Gtres

Blanca Suárez ha aparecido en este evento de Mr Boho vestida completamente de negro con un conjunto nada habitual. Y es que los elementos que lo formaban eran unas bermudas y una chaqueta fluida de la que nacían largos flecos.

Ambas son dos piezas fundamentales entre las tendencias de la primavera tal y como hemos podido ver sobre las pasarelas y la intérprete ya se ha animado a lucirlas en la calle.

Los pantalones cortos por los que ha optado Suárez superan por muy poco la altura de la rodilla y son de pinzas, lo que les da un aire más formal que es de la manera que se busca esta temporada; y, en lo que respecta a los flecos, estos están dispuestos a aparecer en vestidos y faldas para aportar movimiento, pero como más vas a encontrarlos en las tiendas es en cazadoras o chaquetas como la de la actriz de 35 años puesto que asume así otra corriente ineludible del 2024: la estética cowboy.

El look de Blanca Suárez es, por lo tanto, todo un mix que no esperábamos pero que ha sido capaz de encajar genial las tendencias que sí teníamos previsto incluir en nuestro repertorio de cara a los meses que se aproximan.

Síguele la pista

  • Lo último