Blanca Suárez arriesga y gana con una de las tendencias más exitosas vistas en pasarela

La actriz la ha lucido siendo fiel a su estilo en la presentación de su nueva película.

Blanca Suárez en el estreno de su nueva película
Blanca Suárez en el estreno de su nueva película / Gtres / Gtres

Blanca Suárez está siempre radiante. No importa el corte de pelo que luzca ni la tendencia que decida seguir, allá donde va logra estar impecable y captar toda atención. La última ocasión ha sido esta misma mañana en Madrid, durante el estreno de su nueva película, 'Me he hecho viral'. Una comedia que la madrileña protagoniza y que se estrena el próximo 11 de octubre.

Para esta ocasión tan especial, Blanca Suárez ha posado frente a las cámaras, no solo con la mejor de sus (habituales) sonrisas, sino también con un look arriesgado al mismo tiempo que versátil y elegante.

Blanca Suárez con un look de Fendi en el estreno de su última película

Blanca Suárez con un look de Fendi en el estreno de su última película

/ Gtres / Gtres

A través de las redes sociales de su estilista, Freddy Alonso, hemos podido conocer que este look pertenece a Fendi, concretamente a la colección 'Ready to Wear' que la firma presentó para esta temporada de otoño/invierno 2023.

Se trata de un mono color crema confeccionado 100% en lana, de manga larga y con un diseño camisero. Sus bolsillos delanteros, así como su cierre de cremallera le dan ese toque 'worker' y más desenfadado. Esta pieza incorpora además una especie de falda de tablas asimétrica que se incorpora al mono a modo de cinturón. Un detalle de lo más original que dota de personalidad al estilismo y que, además, pudimos ver repetido en numerosas ocasiones simulando una falda pantalón.

El look de Fendi que ha lucido Blanca Suárez

El look de Fendi que ha lucido Blanca Suárez

/ @Launchmetrics Spotlight

Los cinturones han adquirido este 2023 un protagonismo que hacía tiempo que no tenían. Y no cualquier tipo de cinturones, sino aquellos llamativos que consiguen convertirse en protagonistas de nuestros looks, dándole una segunda vida a las prendas a las que se lo añadimos.

El 'beauty look' de Blanca Suárez

Además de sus estilismos, que siempre consiguen conquistarnos, Blanca Suárez es toda una experta en sorprendernos con sus cambios de look. Ya sea porque el guion lo exige o por decisión propia, la imagen de la actriz está siempre en constante evolución.

Hace unos meses, por ejemplo, se sumó a la tendencia del tan favorecedor flequillo cortina o mariposa, un flequillo de estilo desfilado que es perfecto para destacar y enmarcar la mirada. Y anteriormente ya había llevado el complicado ‘baby bang’, un tipo de flequillo corto que deja las cejas al descubierto y otorga protagonismo a la frente.

El último cambio de look con el que nos ha conquistado fue hace tan solo unos días, durante un evento de Samsung, en el que lució su nuevo flequillo: más largo de lo habitual y peinado abierto siguiendo la dirección de las cejas desde el centro hacia los lados, donde terminaba despuntado.

Un peinado que también ha lucido en esta ocasión y donde también ha optado por llevar la melena suelta, con unas ondas amplias que enfatizan su actual coloración castaña con mechas más claras que aportan luz y volumen.

Síguele la pista

  • Lo último