Sí, los leggings con ‘efecto hidratante’ existen (y están en Lidl por menos de 10 euros)

Increíble pero cierto: estas mallas de Lidl dejan la piel de tus piernas suave e hidratada.

Looks con leggings vistos en el 'street style' de Londres

Looks con leggings vistos en el 'street style' de Londres.

/ Imaxtree

A unos buenos leggings le pedimos, ante todo, que sean cómodos, pero, puestas a pedir, también queremos que se ajusten bien a la silueta y que nos favorezcan lo máximo posible. Lo que nunca habíamos imaginado es que también podríamos pedirles que hidrataran la piel de nuestras piernas mientras los llevamos puestos; y, aunque suene a locura, ahora ya es posible (y a precio ‘low cost’) gracias a Lidl

Pese a que no es la primera vez que te hablamos de un producto de estas características -la firma de lencería DIM también incluye en su catálogo unas medias hidratantes con ácido hialurónico y aceite de argán-, el concepto de estas mallas no puede gustarnos más. 

Así quedan las mallas con 'efecto hidratante' de Lidl

Así quedan las mallas con 'efecto hidratante' de Lidl.

/ Lidl

Se trata de unos leggings técnicos incluidos en la sección de yoga de Lidl, lo que significa que han sido diseñados para hacer deporte (aunque, con las tendencias ‘athleisure’ en auge, también son aptas para looks urbanos del día a día más allá del gym). Su patrón de talle alto (perfecto para recoger la zona abdominal) y largo tobillero sienta de miedo porque se ajusta de forma óptima al cuerpo gracias a su tejido de licra y, además, cuenta con un bolsillo interior integrado en la cintura que resulta muy cómodo para llevar las llaves mientras haces ejercicio. 

Tal como indican en la web de Lidl, estas curiosas mallas de deporte están disponibles en tres colores (beige, negro y verde botella) y tres tallas (S, M y L, que según la tabla del supermercado abarcan desde la 38 hasta la 48), y tienen un precio de 9,99 euros

Leggigns técnicos con 'efecto hidratante', de Lidl

Leggigns técnicos con 'efecto hidratante', de Lidl.

Precio: 9,99 euros.

/ Lidl

Pero, como te adelantábamos, si algo nos ha sorprendido de esta prenda es su ‘efecto hidratante’. Y, ¿cómo es posible? Pues gracias al Q10 que incorpora su tejido (sí, esa coenzima presente en multitud de cosméticos por sus propiedades antioxidantes) y que promete hidratar nuestras piernas al rozarse con la piel. 

Lo mejor es que la línea de ropa técnica hidratante de Lidl no acaba aquí y también podemos encontrar otras piezas con Q10, como un modelo de mallas de corte pirata, una camiseta con espalda de nadadora y un ‘crop top’ (este último también con muchas posibilidades estilísticas fuera del mundo deportivo); todas ellas con un precio inferior a los 10 euros. 

Crop top técnico con 'efecto hidratante', de Lidl

Crop top técnico con 'efecto hidratante', de Lidl.

Precio: 4,99 euros.

/ Lidl

No sabemos si estas mallas causarán el mismo furor que las famosas deportivas multicolor de Lidl (y sus calcetines a juego) o que los tacones corporativos de esta cadena de supermercados que arrasaron; pero, en cualquier caso, son una joyita que merece la pena fichar y probar.

Síguele la pista

  • Lo último