Existen unas medias hidratantes que, gracias al ácido hialurónico y el aceite de argán, dejan las piernas más bonitas

Suena a locura, pero estos panties dejan tus piernas suaves mientras los llevas puestos. 

Las medias hidratantes de DIM que dejan unas piernas suaves y bonitas

Las medias hidratantes de DIM que dejan unas piernas suaves y bonitas.

/ Vincenzo Grillo

La firma DIM ha lanzado unas medias hidratantes. Sí, has leído bien, a nosotras también nos extrañó este concepto, pero resulta que puedes tener unas piernas bonitas y suaves <strong> ácido hialurónico</strong>debido al ácido hialurónico, el aceite de argán y otros ingredientes que vienen incorporados en esta prenda de lencería.

Cuando el termómetro desciende por debajo de los 25º de temperatura, en la redacción comienza un debate sobre si llevar o no panties. Cada uno de los bandos expone y defiende fervientemente sus ideales. Aunque resulta que ahora las que están a favor tendrán un argumento que incluir en su lista de "pros".

DIM, una firma francesa de lencería, ha desarrollado unas medias que hidratan las piernas mientras la llevas puestas. Todo gracias a una tecnología basada en unas microcápsulas que contienen una extraordinaria fórmula a base de ácido hialurónico, un poderoso ingrediente que hidrata y retiene la humedad, y tres activos naturales que son la vitamina E, la manteca de karité y el aceite de árgan. De esta manera, sublima las piernas y las deja bonitas. Además de calmarlas y suavizarlas, por lo que no tendremos que sufrir si nos olvidamos de aplicarnos crema, ya que esta prenda lo "hará" por ti.

El modelo de medias <strong>DIM </strong>Sublime Hydra Activ de DIM parece, a priori, unos panties transparentes satinados corrientes, sin embargo, esconde toda una fantasía en su interior. Puedes encontrarlos en la web de la marca por un precio de 9,90 euros.

Medias hidratantes de DIM

Medias hidratantes, DIM (9,90 euros).

/ D.R

Si en cambio eres de las que prescinde de este tipo de prendas pero no quieres renunciar a lucir unas piernas bonitas, puedes utilizar cremas efecto medias invisibles u otras que, sin ser autobronceadores, aportan toques dorados. Si eres más atrevida, puedes seguir la guía para pintarse el cuerpo sin dejar churretes.

Las medias hidratantes de DIM, aumentan hasta un 25% la hidratación de la piel, son un buen truco para presumir de piernas incluso en invierno.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último