Los leggings de lentejuelas de Zara diseñados para brillar esta Navidad

Lo tienen absolutamente todo para convertirse en un imprescindible de nuestro armario más festivo.

Leggings de lentejuelas, tendencia esta Navidad
Leggings de lentejuelas, tendencia esta Navidad / Zara

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las invitaciones a eventos especiales y que requieren un look especial. Elegir el atuendo perfecto para estas ocasiones puede ser un reto, ya que tiene que ser algo festivo y elegante, pero también cómodo y acogedor. Y es aquí donde toca hablar de los leggings, que son una prenda súper versátil, utilizada no solo para actividades deportivas, sino también como parte de estilismos en tendencia.

Su adaptabilidad y comodidad han contribuido a que su presencia en el mundo de la moda haya crecido los últimos años, y por eso, hemos descubierto en Zara un modelo que lo tiene absolutamente todo para convertirse en un imprescindible en nuestro armario. Y no, no es el clásico legging de algodón o lana que estamos acostumbradas a llevar, sino otro que es mucho más especial y que está llamado a ser la prenda con la que brillar estas fiestas. El motivo es que están diseñados con lentejuelas y ofrecen una mezcla única de estilo y comodidad, perfecta para esas largas noches en las que buscamos darle un broche final a nuestro look. Una prenda que combina confort y glamour y que se perfila como el 'must-have' para quienes desean destacar en las celebraciones navideñas.

Leggings de lentejuelas

Leggings de lentejuelas

/ Zara

Llegan a Zara los leggings de lentejuelas que todas deseamos

La prenda de la que estamos hablando, y que hemos localizado en Zara, son unos leggings de tiro alto en color plata oscura, con cintura elástica de lentejuelas y ligeramente acampanados. Y es que, cuando llegan las fiestas y estamos en la búsqueda de un look perfecto, no siempre tenemos que enfundarnos en un vestido tipo corsé o con plumas, sino que existe la opción de optar por este tipo de leggings elásticos plagados de lentejuelas.

Lo mejor de este legging es que combina con casi todo y nos da mucho juego. Podemos llevarlo con un crop top (como en la foto) y una americana negra oversized. Otra opción más casual es acompañarlo con un maxi jersey de lana o incluso con una camisa blanca de corte masculino. Eso sí, tenemos que optar por accesorios muy discretos para complementar nuestro look sin sobrecargarlo. Además, estos leggings estilizarán muchísimo nuestras piernas y estaremos espectaculares con unos stilettos negros o unas sandalias de plataforma.

Esta prenda se adapta a distintos estilos y ocasiones, lo que se convierte en una inversión inteligente en nuestro armario. La buena noticia es que esta joya diseñada para brillar está disponible en la web de Zara por 39,95 euros. No hay que olvidar que los leggings de lentejuelas son una forma estilosa y cómoda de incorporar el espíritu navideño en nuestro vestuario.

Ya sea para una cena familiar, una fiesta con amigos o simplemente para sentirnos festivas en casa, esta prenda nos asegura brillar con luz propia.

Síguele la pista

  • Lo último