Estos son los leggings de red brillantes que prometen arrasar esta Navidad y Rocío Osorno ya tiene en su armario

Cuenta con todos los requisitos para convertirse en la nueva prenda viral de las redes sociales.

Rocío Osorno con camisa y leggings de brillos

Rocío Osorno con camisa y leggings de brillos

/ Instagram @rocioosorno

Tras el vestido red brillante de Zara o el llamativo vestido con estampado de rayas de H&M, una nueva prenda se postula como firme candidata para convertirse en el último 'hit' viral de las redes sociales este 2022. Y en este caso no se trata de otro vestido, ni siquiera de una falda de lentejuelas, otro de los grandes éxitos de la temporada festival, sino de unos 'leggings' repletos de brillos. No lo decimos únicamente nosotras sino Rocío Osorno, una de las 'influencers' más relevante del panorama nacional y precursora de todo tipo de tendencias.

Todo lo que la 'it girl' andaluza comparte en su perfil de Instagram consigue revolucionar la plataforma, y su última publicación no ha sido excepción. Rocío continúa inspirando a su gran legión de seguidores con propuestas enfocadas en la época navideña tan espectaculares como fáciles de imitar y en esta ocasión no ha dudado en confeccionar un atractivo look de fiesta con una prenda como gran destacada: unos 'leggings' de red repletos de 'strass' de Calzedonia. Ha sido ver lo que favorecen y las posibilidades que ofrecen, y querer seguir sus pasos antes incluso de la noche de Fin de Año.

Se trata de un diseño de tiro alto y cintura cómoda que se adapta a la figura, adornado con una cascada de 'strass' brillantes que logran un acabado de ensueño. Forman parte de la nueva colección de Calzedonia y a pesar del impacto de Osorno, por el momento siguen disponibles en ambas tallas, tanto S-M como M-L. ¿El precio? 49,95 euros.

Leggings de red con brillos de Calzedonia

Leggings de red con brillos de Calzedonia

/ Calzedonia

Hablamos de unos 'leggings' alejados de las siluetas clásicas que tenemos en el armario y que pese a adaptarse al cuerpo, no son totalmente ceñidos sino que apuestan por una caída más delicada y especial. Asimismo, el acabado brillante los sitúa como una opción ideal para acompañarnos en los eventos festivos marcados en rojo en este mes de diciembre, sobre todo para aquellas que huyan de los vestidos y busquen comodidad y confort sin renunciar al glamour.

Rocío Osorno ha optado por combinarlos con una camisa blanca ligeramente 'oversize' y americana estructurada en color negro con solapas satinadas, dos prendas que consiguen aportar un plus de sofisticación y glamour en cuestión de segundos. El toque final llegaba con la elección de los accesorios, un bolso con flecos y detalles de brillos y sandalias de tacón, también con acabado brillante y color negro.

Síguele la pista

  • Lo último