Después de ver a Rocío Osorno, vas a querer llevar el sombrero de Zara que ha elegido con todos tus looks

Se ha convertido en el complemento obligatorio del otoño y la andaluza lo tiene claro. 

Rocío Osorno con sombrero de Zara y look en tonos neutros
Rocío Osorno con sombrero de Zara y look en tonos neutros / @rocioosorno

Hace tan solo unas semanas, Jennifer López completaba un sofisticado look de noche con un sombrero rígido de ala ancha y situaba este complemento en el radar 'fashionista'. Poco después, Elsa Pataky confiaba en un diseño muy similar, en esta ocasión con claro guiño a su tierra natal, en un evento en Australia, una apuesta con la que seguía los pasos de otro de los grandes iconos del panorama nacional y posiblemente mayor fanática de este atractivo complemento, Sara Carbonero. Ahora ha sido Rocío Osorno la que ha acaparado todas las miradas en Instagram gracias a un original modelo de lana con flores y ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: los sombreros están de moda esta temporada otoño/invierno.

La 'influencer' andaluza ha compartido detalles de uno de sus looks más recientes, como bien tiene acostumbrados a la gran legión de seguidores que reúne en la 'app de fotografía'. En esta ocasión, Rocío ha optado por dejar de lado los colores llamativos de estos últimos días y elegir prendas y complementos en tonos neutros: pantalones fluidos de tiro alto con delicado estampado de cuadros que destacan por los detalles de pinzas y el detalle de corsé desmontable en el mismo tejido de Zara, camiseta de manga larga con detalle de encaje en negro firmada por Intimissimi, y 'blazer' fluida en color blanco. Pese al acierto de la combinación, el protagonismo recaía en el sombrero que elegía como detalle final del estilismo.

Un atractivo diseño confeccionado en lana con cinta de terciopelo y detalle de flores a juego que no solo elevaba el look sino que conseguía teletransportarnos directamente a la Feria de Abril. Está firmado por Zara, la marca más repetida del armario de Osorno y de posiblemente gran parte de las 'influencers' españolas, y por fortuna está disponible en la web de la casa gallega por 25,95 euros tanto en talla S como M.

Sombrero lana con detalle de flores de Zara
Sombrero lana con detalle de flores de Zara / Zara

En esta ocasión, Rocío Osorno ha optado por llevar este sombrero de Zara con la melena al aire marcada tan solo por ligeras ondas para obtener resultado desenfadado y casual ideal para el día a día.

Síguele la pista

  • Lo último