El arte de Elsa Pataky para llevar sombrero con falda y corsé

Con un look en negro muy diferente a los que suele lucir, la actriz ha deslumbrado a su llegada en una competición deportiva en Asutralia. 

Elsa Pataky con sombrero y labios rojos

Elsa Pataky con sombrero y labios rojos.

/ Gtres

Elsa Pataky vive muy lejos de España. Casi en la otra punta, literalmente. Y la verdad es que se la ve muy feliz en Australia junto a su familia, pero no hay participante de ‘Españoles por el mundo’ que no eche de menos, aunque sea un poquito, nuestro país o, por lo menos, que presuma de sus orígenes. Y esto último es lo que ha hecho la actriz de la mano de Dior en su última aparición pública en su país de residencia.

La artista española de 46 años no es una habitual de los photocall pero en los últimos 15 días la hemos visto disfrutar de dos eventos deportivos, una de sus grandes pasiones. Primero fue en el circuito de Phillip Island, donde recordó sus tiempos moteros con una de las prendas de la temporada, la chaqueta bomber, y ahora ha sido en el Derby de Victoria, un certamen hípico en el que ha cambiado completamente de registro.

Elsa Pataky con corsé, falda larga y sombrero

Elsa Pataky con corsé, falda larga y sombrero

/ Gtres

Para la ocasión, mucho más formal que el ambiente de las carreras de motos, Elsa Pataky ha apostado por un total look de Dior perteneciente a la colección inspirada en la moda tradicional andaluza que presentó recientemente en la plaza de España de Sevillana en un desfile inolvidable.

Podríamos detenernos en el elegantísimo top negro ajustado tipo corsé, con botones frontales en el mismo color que la tela, o en la falda de tul con semitransparencuas, de tipo evasé y largo midi, hasta los tobillos, diseñada también en color negro. Ambas piezas las ha llevado Elsa Pataky con un cinturón fino y unas sandalias de tacón negras, pero hay un complemento que eclipsa al resto de piezas del outfit: el sombrero cordobés.

Detalle del sombrero con coleta de Elsa Pataky

Detalle del sombrero con coleta de Elsa Pataky.

/ Gtres

Los tocados y sombreros son accesorios muy vinculados a la hípica, especialmente en Inglaterra, donde este deporte es una “religión”, y Elsa Pataky no ha dudado en aprovechar la ocasión para cubrir su cabeza con un diseño espectacular de Dior. También en color negro, el sombrero en cuestión lleva una pequeña franja horizontal en color blanco, único detalle que rompe el diseño minimalista de un sombrero en cuyo lateral se puede leer la firma, Christian Dior Paris.

Nos gusta el sombrero cordobés de la casa francesa, evidentemente —¿a quién no?— pero también cómo lo ha llevado Elsa Pataky: con una coleta baja y dejando sendos mechones de flequillo sueltos a ambos lados de la cara.

Síguele la pista

  • Lo último