Plumas, brillos y una capa: Hiba Abouk lleva a la alfombra roja todas las tendencias de la Navidad

Sus apariciones en la ‘red carpet’ siempre causan expectación y, después de ver los dos looks que ha escogido para asistir al Red Sea International Film, entenderás por qué.

Hiba Abouk, impresionante con un vestido de plumas en el Red Sea International Film Festival

Hiba Abouk, impresionante con un vestido de plumas en el Red Sea International Film Festival

/ Instagram | @hiba_abouk_

Hacía tiempo que no veíamos a Hiba Abouk en una alfombra roja, pero el Red Sea International Film nos ha permitido hacerlo antes de que acabe el año y, además, por partida doble. 

Aunque por ahora no es demasiado conocido en el mundo occidental, este festival convocado por la organización benéfica Red Sea Film Foundation tiene como objetivo apoyar a la industria del cine de Arabia Saudí. Y este año la participación internacional ha sido más elevada que nunca, con la presencia de Sharon Stone, Carla Bruni o Priyanka Chopa entre sus invitados. La representación española ha venido de la mano de María Pedraza, que ha posado, impresionante, con tendencias como el ‘barbiecore’ o el ‘brilli brilli’, Rossy de Palma, Álex González o Jon Kortajarena

Como decíamos, tampoco se ha perdido la cita Hiba Abouk, que este fin de semana ha puesto rumbo a la ciudad de Yidda (Arabia Saudita) desde Doha (Catar), donde se encontraba para ver jugar a su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Achraf Hakimi, con la selección de Marruecos en el Mundial. 

Para la ocasión, la actriz de ‘Madres’ o ‘El príncipe’ no ha dudado en sacar la artillería pesada de su armario, escogiendo dos looks que, además de atender a las tendencias de la temporada, son pura inspiración para invitadas. 

El primero de ellos es un vestido con capa de la colección prefall 2022 de Valentino. Se trata de un diseño con aplicaciones bordadas y un patrón de cuello cerrado, manga larga y silueta vaporosa que se ciñe a la cintura. Lo ha acompañado con joyas de Bulgari y un maquillaje sutil que realza su belleza natural. 

Sin embargo, Hiba todavía guardaba otro as bajo la manga: su estilismo para la cena organizada por Vanity Fair en el marco del festival, para la cual apostó por un vestido con plumas que ha encandilado a sus seguidores. En concreto ha escogido una pieza de color negro, con escote palabra de honor y una gran abertura en la pierna de la marca d'AngelAnn, que ha conjuntado con pendientes largos y sandalias con tira al tobillo. En este caso ha subido un par de puntos su ‘beauty look’ con un maquillaje marcado tanto en los ojos como en los labios y su melena castaña peinada suelta con la raya al medio. ¡Siempre impecable!

Síguele la pista

  • Lo último