Atenta a como indica Kim Kardashian que se van a llevar los vaqueros este año

La tendencia en jeans para los próximos parece venir definida por peopuestas como la de Kim Kardashian, nada sencilla pero muy apetecible.

Kim Kardashian con gafas de sol

Kim Kardashian con gafas de sol

/ Gtres

¿Creías que los vaqueros reyes del 2023 serían los wide leg? Eso mismo creíamos nosotras hasta que Kim Kardashian ha aparecido con unos jeans que no obedecen para nada a esas características de anchura y tiro bajo que nos habían contado las pasarelas. 

La empresaria ha pasado completamente del talle a la altura de la cadera y de una gran amplitud en favor de unos pantalones en los que debemos fijarnos en varios detalles. 

Kim Kardashian con vaqueros muy rotos

Kim Kardashian con vaqueros muy rotos

/ Gtres

Lo primero que se aprecia diferente es, como decíamos, el corte. El suyo es un boot cut de manual: ajustado en la parte superior y que va abriéndose de forma progresiva a partir de la rodilla hasta terminar acampanado. 

En el bajo es precisamente donde encontramos el segundo punto especial de los vaqueros por los que se ha decantado Kim Kardashian, las aberturas. El hecho de que vayan cortados hasta casi el tobillo es algo que ya habíamos visto hace un par de años entre las insiders, y parece que en los próximos meses vamos a tener que recuperar esta tendencia de pantalones split con claro efecto alargador si queremos ir a la última. 

Hay una tercera característica de los jeans de la fundadora de Skims que llama nuestra atención y es la cantidad de rotos y partes desgastadas de las que presume. ¿Estamos ante el regreso del denim más underground? Todo apunta a que sí. 

Por último, no podemos pasar por alto el hecho de que Kim Kardashian haya escogido unos vaqueros de una tonalidad tan clara. Nada del azul clásico o del más oscuro, la celebrity ha confiado en un modelo lavado como símbolo de rebeldía. 

Kim Kardashian con los vaqueros tendencia

Kim Kardashian con los vaqueros tendencia.

/ Gtres

La suma de todos estos elementos da como resultado unos jeans de lo más cañeros solo aptos para las más atrevidas. Justo como es Kim Kardashian, quien los la llevado con unos botines de tacón de tejido tejano y una camiseta blanca con la silueta de la cantante Sade estampada sobre ella, que simula estar desgastada en varias zonas y permite ser lucida con un hombro al aire como lo ha hecho Kardashian con su larga melena suelta y unas gafas de sol.

Síguele la pista

  • Lo último