El traje de raya diplomática con el que Kim Kardashian ha ejercido de conferenciante en Harvard

Su charla sobre su experiencia como empresaria con su firma SKIMS en la prestigiosa universidad no ha estado exenta de polémica.

Kim Kardashian, una de las premiadas en los CFDA

Kim Kardashian, una de las premiadas en los CFDA.

/ Evan Agostini

"Ayer hablé en la Escuela de Negocios de Harvard en una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre Skims, así que mi compañero Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias. Estoy tan orgullosa de Skims, ¡y la idea de que se trate de un curso estudiado en Harvard es una locura! Gracias al profesor Len Schlesinger y a Harvard", escribía Kim Kardashian en su perfil de Instagram el pasado fin de semana para acompañar una galería de imágenes en las que se le veía en diferentes estancias de la universidad de Harvard.

La empresaria fue invitada por la prestigiosa escuela de negocios del centro para ofrecer una conferencia como parte del seminario Moving beyond Direct-to-Consume que anualmente se realiza en las instalaciones. Una decisión que ha sido muy criticada en redes sociales porque hay quien no considera que la influencer sea una figura relevante como para convertirse en profesora en una universidad como esta.

Al parecer, la intervención de la celebrity forma parte de un programa intensivo corto de cuatro días que Harvard ofrece a los estudiantes de MBA de primer y segundo año antes de que comience el semestre de primavera. En este caso han querido contar con Kim Kardashian para que explicara de primera mano su experiencia en el mundo empresarial y cómo puso en marcha una exitosa marca que hoy por hoy está valorada en más de 3.200 millones de dólares.

"Parecía muy fácil, pero si hay un producto que no existe y llena un vacío que falta, ¿cómo no van a tener éxito?", dijo la fundadora de SKIMS durante su ponencia de casi dos horas de duración.

Para la ocasión, Kim Kardashian optó por un look a la altura que nada tenía que ver con los que le habíamos visto lucir en las últimas semanas.

Renunció a los microtops o los vestidos rosa Barbie y se decantó en su lugar por un sobrio traje de raya diplomática formado por blazer oversize cruzada y pantalón acampanado de la diseñadora Magda Butrym, el cual acompañó de unos zapatos de tacón negros acabados en punta y un elegante abrigo de Prada de corte recto confeccionado en cuero.

Kim Kardashian en Harvard

Kim Kardashian en Harvard.

/ Instagram @kimkardashian

Como accesorios, la empresaria eligió simplemente unos guantes de piel y un collar de brillantes pero le añadió un último a la salida de la charla –la cual formará parte de uno de los capítulos de la próxima temporada del reality que protagoniza en Hulu junto a sus famosas hermanas–, ya que se hizo con una gorra del campus con la que no dudó en posar orgullosa en sus redes.

Síguele la pista

  • Lo último