Solo hay que fijarse en Kim Cattrall para llevar vaqueros con estilo a partir de los 65

Puede que Samantha jamás hubiera llevado este look en Sexo en Nueva York, pero la actriz ha demostrado que es una combinación infalible para elevar los básicos.

Kim Cattrall con camisa azul

Kim Cattrall con camisa azul.

/ Gtres

Si hay una prenda universal esa es el vaquero. Versátil a más no poder, es la pieza que está presente en cualquier armario porque no entiende de estilos, ni de sexos, ni de edades. Tiene una capacidad de adaptación tan amplia que funciona a la perfección en multitud de contextos gracias a su amplio abanico de combinaciones.

Por ejemplo, ¿que vas a optar por unos megaanchos como los que hace unos días le vimos a Amelia Bono? Hazte con un tank top porque te ayudará a equilibrar el conjunto. ¿Que eres fiel a los pitillo? Entonces no hay nada que venza a su mezcla con unas sandalias de tacón y una blazer negra. Solo es cuestión de dar en la tecla adecuada.

Lo mismo ocurre cuando se trata de adecuar los jeans a un ambiente relajado pero sin que este sea excesivamente informal o juvenil. En ese caso, vamos a decirte un nombre que puede servirte como inspiración: Kim Cattrall.

Kim Cattrall con vaqueros y mocasines blancos

Kim Cattrall con vaqueros y mocasines blancos.

/ Gtres

Kim Cattrall está en boca de todos estos días después de que se confirmara su presencia en la segunda temporada de And...just like that. La actriz había dicho en varias ocasiones que no estaba dispuesta a meterse de nuevo en la piel de Samantha pero parece que finalmente ha cambiado de opinión y ha dado su brazo a torcer al hacer un pequeño cameo –que exigía muchas condiciones–. Y mientras vemos que estilismos ha preparado para ella en la ficción la diseñadora de vestuario Patricia Field, tendremos que conformarnos con el que ha lucido por las calles de Nueva York en la vida real.

El look que nunca se hubiera puesto Samantha

Su apuesta ha sido de lo más sencilla pero, precisamente por eso, ha resultado ser de lo más acertada ya que nada como una clásica camisa azul cielo para acompañar unos vaqueros de corte recto y efecto lavado.

Se trata de un dúo de básicos imbatible tanto si tienes 66 años como la intérprete británica como si acabas de cumplir los 30, más aún si haces como ella y redondeas el conjunto con un bolso grande también en azul y unos mocasines de color blanco.

Detalles de los complementos de Kim Cattrall

Detalles de los complementos de Kim Cattrall.

/ Gtres

Puede que la irreverente Samantha Jones nunca se hubiera puesto en Sexo en Nueva York un outfit tan sobrio como este pero a nosotras nos ha parecido una fórmula genial por parte de Kim Cattrall que pensamos copiarle ya sea para ir a la oficina como para irse de escapada de fin de semana.

Síguele la pista

  • Lo último