Kate Middleton recupera los pendientes más especiales de la reina Isabel II para brillar aún más de verde

Para la cena de gala ofrecida en su honor y la del príncipe Guillermo en Jamaica, la duquesa de Cambridge escogió un elegante diseño de fiesta realizado en tul y aplicaciones que fue todo un acierto. 

Kate Middleton con look de gala en Jamaica

Kate Middleton con look de gala en Jamaica.

/ Gtres

Hacía tiempo que un viaje oficial por parte de la familia real británica no daba tantos titulares al mundo de la moda. El despliegue fashion que Kate Middleton está llevando a cabo por las islas del Caribe es digno de admirar, sobre todo porque ha sabido hacer de su ropa la mejor baza para lanzar mensajes con ella como símbolo de apoyo a los países visitantes en un tour que está siendo complicado para los duques de Cambridge por las diferentes protestas que se han ido sucediendo tanto por los actos de colonialismo cometidos en el pasado como por la demanda de independencia que solicitan algunos de los estados en los que han hecho parada.

Especialmente llamativo fueron los guiños que hizo a Belice en su primera parada de este tour junto a su marido con un vestido azul y posteriormente con uno estampado que era todo inspiración para la primavera.

Tras una despedida por todo lo alto en la localidad de San Ignacio apostando por los metalizados, la duquesa de Cambridge aterrizó en Kingston con un diseño del mismo amarillo del color de la bandera jamaicana. Una bandera en la que otro tono predomina por encima del resto, el verde, que es al que quiso hacer otro homenaje en la siguiente de sus apariciones.

Kate Middleton con vestido verde de Jenny Packham

Kate Middleton con vestido verde de Jenny Packham.

/ Gtres

El Gobernador General de Jamaica ha organizado una cena de Estado en King's House en honor de los duques de Cambridge. Una ocasión que Kate Middleton ha aprovechado para rendir honores de nuevo al país en el que se encontraba, esta vez con una creación de una de sus firmas de cabecera, Jenny Packham.

El vestido, realizado a base de capas de tul verdes dispuestas en una falda larga que se ajustaba en la cintura para dejar una parte superior con escote barco envuelto a modo de nido, contaba además con pequeñas lentejuelas dispuestas sobre la pieza, las cuales destacaban junto con Gran Cruz de la Orden Real de Victoria (GCVO) y la insignia de la Orden de la Familia Real que Isabel II le concedió en el año 2017 y que cuenta con una especie de camafeo de diamantes con la imagen de su majestad sobre un lazo amarillo.

Kate Middleton en la cena de Estado celebrada en su honor y el del Príncipe Guillermo en King's House

Kate Middleton en la cena de Estado celebrada en su honor y el del Príncipe Guillermo en King's House.

/ Gtres

No fue este la insignia el único detalle que marcó la presencia de la reina Isabel II en el look de la duquesa de Cambridge. Los pendientes lucidos por Kate Middleton con acierto con su melena recogida en un sofisticado recogido trenzado pertenecían a la monarca. Unos pendientes que nadie salvo Isabel II había llevado en público hasta ahora y que están realizados en oro amarillo y diamantes formando un nudo del que caen tres cadenas sobre las que aparecen una serie de esmeraldas y que cuentan con una pulsera a juego.

Kate Middleton de blanco en Jamaica
Jane Barlow

Síguele la pista

  • Lo último