Kate Middleton con vestido estampado en su viaje por Belice. | Getty images

Kate Middleton y su look para dar la bienvenida a la primavera que es todo inspiración

Un vestido estampado con escote nido de abeja y unos maxipendientes azules han sido los elementos de una propuesta llena de frescura y elegancia que estamos deseando copiar.

Julia García

¡Bienvenida, primavera! Por fin podemos anunciar a los cuatro vientos el cambio de estación y aprovechar de ella todas las ventajas que nos ofrece. Adiós a los jerséis más gruesos, a los plumíferos más cálidos y a las bufandas XXL en las que no queda más remedio que envolverse; hola a los abrigos más finos, los vestidos vaporosos y las bailarinas. 

Nuestro armario lleva tiempo preparándose para este momento y ya tenemos todo listo para pasar a la acción. Solo nos falta que el tiempo nos acompañe y un poco de inspiración a la hora de sacar partido a todas las tendencias. Sobre lo primero poco o nada podemos hacer más que tener paciencia, pero con respecto a lo segundo sí que es mucho lo que podemos ofrecerte. Tenemos un buen arsenal de propuestas pensadas para esta época en la que acabamos de adentrarnos y pensamos aprovecharlo al máximo. La última que hemos añadido es la que Kate Middleton nos ha regalado desde Belice

La duquesa de Cambridge se encuentra junto al príncipe Guillermo en la primera parada de su tour por el Caribe y desde allí hemos podido fichar un look para la temporada que iniciamos al que no se le puede poner un solo pero. 

Kate Middleton con vestido de Tory Burch y sandalias de Stuart Weitzman
Kate Middleton con vestido de Tory Burch y sandalias de Stuart Weitzman. | Getty images

Los elementos son los clásicos para un estilismo como este: vestido midi, sandalias con cuña y maxipendientes. Tres piezas que encajan a la perfección cuando el objetivo es algo desenfadado, fresco y favorecedor como lo que ha elegido Kate Middleton. 

El vestido, de color azul con un estampado en tonos rojos, amarillos y verdes, está firmado por Tory Burch, es de escote cuadrado con mangas cortas afaroladas y cuenta en la zona del pecho realizada con lo que se conoce como nido de abeja para hacerlo más especial. La duquesa de Cambridge lo ha lucido con un calzado dorado tipo alpargata de Stuart Weitzman y le ha añadido como únicos accesorios unos llamativos pendientes a juego con la prenda protagonista. 

Pendientes azules de tela y latón, de Sézane
Pendientes azules de tela y latón, de Sézane. | Sézane

Sézane, una de las marcas favoritas de las influencers por ese estilo parisino del que presume, es quien está detrás de los pendientes que ha lucido Kate Middleton. Se trata de un modelo en forma de aro tamaño XL compuesto por pequeñas bolitas cuyo precio es de 50 euros. Lleva por nombre Charlie, está realizado en estructura de latón recubierta con hilo azul y es capaz de aportar una luz al rostro de lo más favorecedora.