Los vestidos de invitada de Juan Bernal que pueden hacerle sombra a la novia

Son muy bonitos, originales, y casi ninguno supera los 100 euros.

Vestidos invitada Juan Bernal
Vestidos invitada Juan Bernal / Juan Bernal

El verano es la época favorita para celebrar una boda, y también ese momento en el que debes elegir el vestido de invitada que llevarás en un día tan especial y bonito. Porque, aunque no seas la protagonista, tienes que ser la invitada perfecta, ¿no crees? Antes de decir qué estilismo te apetece lucir, es importante que sepas que no es lo mismo un vestido de primavera que uno de invitada y que existen infinidad de opciones a las que puedes recurrir. Asimetrías, colores vivos, grandes volúmenes, largo midi o tejidos satinados son los protagonistas de los looks formales de la temporada para triunfar como invitada en una boda... sin hacerle sombra a la novia. Todos estos vestidos harán que luzcas espectacular y radiante.

De esta forma, si ya has recibido una invitación para una boda en los próximos meses, es muy probable que ya hayas comenzado con la búsqueda del vestido de invitada definitivo. La duda siempre recae en poner por delante las últimas tendencias u optar por un look que, manteniendo unas líneas más sencillas, nos haga sentir cómodas y seguras. Esta temporada las opciones de invitadas son tan amplias y diversas que esto no será un problema.

Los vestidos de invitada que necesitas para triunfar

Si buscas un vestido de invitada que no sea muy caro y se ajuste bien a tu presupuesto, estás de enhorabuena porque el diseñador Juan Bernal se ha convertido en la mejor opción. ¿Por qué decimos esto? Porque de toda la variedad que tiene, casi ninguno supera los 100 euros. Con el lema 'invitadas de ensueño', los diseños de Juan Bernal tienen un aire andaluz, estan confeccionados en España y son prendas de calidad. No tienen tienda física, solo online, pero tiene un equipo detrás que te asesorá en todo momento sobre tallas, colores, unidades... Además de vestidos, Juan Bernal ofrece complementos de diseño que elevan el look a la enésima potencia. De este modo, sin salir de casa, podrás contruirte un estilismo redondo.

También es importante saber que si la boda se celebra por la mañana, lo más acertado es elegir un vestido cómodo y fresco. La mayoría de las veces, en estas bodas se suele tomar un cóctel al aire libre, previo al banquete, y este es el momento donde más calor podemos sufrir. De todas las opciones que tiene este diseñador, este vestido con pecho y mangas en tul y plumas en hombros es ideal para ese momento. De cintura para arriba está confeccionado en doble tejido y, tanto la abertura de la falda como la cremallera, son traseras. ¿Su precio? ¡99,95 euros!

Vestido Fabiola Celeste


/ Juan Bernal

COMPRAR

Para las celebraciones de noche existen diferentes reglas y suelen reinar los vestido de fiesta largo. Sin embargo, el protocolo no dice que tenga que ser así, a pesar de lo que piensan muchas invitadas. Los largos, según estos expertos, se reservan a madrinas y damas de honor, mientras que el resto de invitadas deberían optar por el corto. Depende de ti qué elegir. Si te decides por uno largo, este modelo que nos propone Juan Bernal es perfecto. Se trata de un vestido largo con manga sisa, abertura en la pierna derecha y espalda descubierta.Tiene capa de gasa y la cintura va fruncida en el lado derecho. Pero lo que más nos gusta es su color, rojo pasión. Su precio es de 99, 95 euros.

Vestido Jimena


/ Juan Bernal

COMPRAR

Por último, existe la opción de elegir un conjunto top crop y falda evasé, que es una forma original de ser la invitada perfecta. Juan Bernal cuenta con este diseño que se caracteriza porque tiene el pecho fruncido, los hombros abullonados con hombrera y la cremallera trasera. El top está confeccionado en doble tejido y la falda tiene bolsillos y cremallera lateral. Su precio es de 105,95 euros.

Conjunto Ivana


/ Juan Bernal

COMPRAR

En definitiva, Juan Bernal se ha convertido en el diseñador que buscan las invitadas a bodas este verano, ya que su amplia variedad de vestidos a precios increíbles es indiscutible.

Síguele la pista

  • Lo último