Este vestido rosa de Sfera es el más buscado por las invitadas por una razón evidente
Este vestido es una mezcla de empoderamiento y elegancia a partes iguales.
La temporada de bodas, bautizos y comuniones está en su punto más algido. Cuando es algguien de tu entorno, el quebradero de cabeza se multiplica, porque no quieres llevar un look repetid y puede llegar a ser una misión imposible elegir el ‘outfit’: Todas queremos deslumbrar y ser la invitada perfecta.
Hay una verdad universal que es que, con la edad, todos vamos aprendiendo grandes lecciones vitales. Y eso, llevado al terreno de la moda, significa que vamos definiendo nuestros gustos y creando lo que podríamos definir como un "estilo propio". La realidad, en contra de lo que pudiera parecer, es que al cumplir 40 o 50 años, es cuando las mujeres se sienten más favorecidas que nunca. Esto se debe a que, en esta etapa, conocen mucho mejor cuál es el tipo de prendas que les quedan bien, ya sea por los colores o por su morfologia. Además, hay otro factor que también interviene –y es determinante– que es la seguridad. Es decir, el hecho de sentirse empoderadas es lo que va a hacer que, al final, se vista mucho mejor. Podríamos decir que, en estas décadas, es cuando surge ese verdadero ‘yo’. Digamos que es en estos momentos cuando empizas a guiarte por tus propias normas, sin importante tanto las tendencias o lo que piensen los demás.
El vestido más espectacular de Sfera
Por todo lo que acabamos de decir, uno de los vestidos más especiales del catálogo de Sfera, parece haber hecho las delicias de las mujeres de 40 que acuden como invitadas a un evento. Se trata de un diseño con silueta lápiz y escote palabra de honor, en color rosa pastel y con una flor que pone el broche de oro tanto al propio escote como al diseño completo. No podemos negar que decantarse por este modelo supone toda una declaración de intenciones, es un "aquí estoy yo" en toda regla.
Además, la buena noticia es que su precio es de 29,99 euros, lo que demuestra que, pese a lo tendemos a pensar, no es necesario disponer de un presupuesto elevado para ir ideal. La clave está en saber elegir prendas que se ajusten a nuestro estilo y personalidad, así como a la ocasión. Y, la verdad, no se nos ocurre una opción mejor que este espectacular vestido ajustado.
Síguele la pista
Lo último