La maleta de Georgina Rodríguez en Catar, una diva (del estadio al desierto) con joyas increíbles y looks de lujo

Rodeada de sus amigos y sus hijos, Georgina Rodríguez está pasando unos días en el país del Mundial para apoyar a Cristiano Ronaldo. Y sus estilismos están rompiendo Instagram.

El look de lujo de Georgina Rodríguez para conocer el desierto de Catar

El look de lujo de Georgina Rodríguez para conocer el desierto de Catar.

/ Instagram | @georginagio

Es una de las españolas más seguidas, por lo que era de esperar que su presencia en el Mundial de Catar generara un gran interés en las redes. Sin embargo, no estábamos preparados para el despliegue que está llevando a cabo Georgina Rodríguez, quien, al igual que muchas otras parejas de futbolistas (como Hiba Abouk o Alice Campello), se ha trasladado estos días al país árabe para apoyar a su chico. Eso sí, ella no lo ha hecho sola, sino que ha viajado en el ‘jet’ privado de Cristiano que tanto le gusta junto a sus cinco hijos (Cristiano Jr, Mateo, Eva, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, de siete meses), su hermana Ivana Rodríguez y algunos de sus amigos más cercanos (como el grupo de ‘Las Queridas’ a los que conocimos en su documental de Netflix). 

Por sus publicaciones en Instagram, parece que Georgina está aprovechando al máximo su estancia en Catar: además de no perderse ni un partido de la selección portuguesa, está conociendo los rincones más turísticos, ha hecho alguna excursión en familia al desierto e, incluso, ha visitado la exposición que Valentino acaba de inaugurar en Catar. Y en todas esas citas ha sorprendido con looks cuidados al detalle; los repasamos. 

La más elegante del estadio

A Georgina le encanta ver jugar a CR7, por eso no dudó en manifestar su desacuerdo por la suplencia del delantero en el choque contra Suiza. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, aseguró en su perfil. 

Estas polémicas declaraciones han acaparado tantos titulares como su estilismo: un vestido negro ceñido con escote recto que combinó con un kaftán largo y fluido. A los pies, unos salones de tacón metalizados, y, en el brazo, un bolso de Chanel de color blanco elevan el conjunto. Mención aparte merecen las joyas -pendientes, gargantilla, pulseras y anillos- que marcan la diferencia y aportan un toque de brillo. 

Bastante similar fue su apuesta días antes, cuando posó desde las gradas del estadio con otro ‘outfit’ en el que las joyas acaparan buena parte del protagonismo. En ese caso eligió una blusa satinada con manga globo y lazada al cuello en un potente color verde de la firma española Cyrana, que llevó junto a unos vaqueros ajustados. 

Una diva en el desierto

Tampoco han pasado desapercibidas sus elecciones para visitar el desierto de Catar. Para ello, Georgina Rodríguez ha lucido un pañuelo estampado de Louis Vuitton a modo de top palabra de honor y lo ha conjuntado con uno mono de estilo deportivo que potencia su curvilínea silueta. Esta vez las joyas -un gran anillo, unos pendientes de aro y un collar con forma de cruz- llaman más la atención debido a su peinado, una trenza extralarga y pulida que despeja por completo su rostro. 

Por la noche, cuando las temperaturas bajan notablemente, ha añadido una chaqueta larga de Adidas y unas modernas gafas de sol al look. 

Minimalismo para sus jornadas de turismo

Quizás los estilismos más discretos los haya reservado para sus actividades más turísticas.

Así, a su llegada a Doha, la vimos con una camisa azul y una falda lápiz de corte 'midi' que combinó con los mencionados zapatos plateados y su bolso de Chanel para recorrer la ciudad acompañada por la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, hermana del actual emir de Catar Tamim bin Hamad, que ha ejercido de anfitriona durante el paseo. 

En el caso de su visita a la exposición de Valentino, se impuso la comodidad ya que eligió un minivestido negro de punto y cambió sus habituales ‘taconazos’ por unas botas altas blancas.

Síguele la pista

  • Lo último