Las gafas de Clara Chía que cumplen con la regla BVO

¿Qué significa realmente esta regla y por qué vas a querer copiar su diseño?

La primera foto de Piqué y Clara Chía

La primera foto de Piqué y Clara Chía, muy acaramelados.

/ Instagram

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía decidieron dejar de esconderse, el estilo y el comportamiento de la nueva pareja del futbolista ha estado constantemente en el punto de mira. A pesar del apoyo y el fanatismo hacia Shakira y sus canciones, la joven catalana ha conseguido conquistarnos gracias a su sencillez y elegancia. Su corte de pelo efecto 'contouring', sus cejas perfectamente definidas y los pocos (aunque ideales) estilismos que hemos podido ver, nos han servido de inspiración y ha provocado que estemos atentas de cualquier novedad estilística o de belleza con la que consiga sorprendernos.

Clara Chía y Piqué

El mono de raya diplomática de Clara Chía.

/ Gtres

Fue precisamente el día que descubríamos ese corte de pelo tan tendencia y favorecedor que Clara Chía lucía unas gafas de sol ideales y que ahora hemos fichado de cara a esta temporada. Aunque puede parecer un diseño de lo más sencillo y básico, las gafas de la catalana recogen ciertas características que hemos bautizado bajo las siglas 'BVO' y que, juntas, han provocado que esta pieza se vaya directa a nuestra 'wishlist'.

El corte de pelo de Clara Chía

El corte de pelo de Clara Chía, el más buscado de la temporada.

/ Gtres

¿Qué es la regla BVO de las gafas de sol de Clara Chía?

Siguiendo con las siglas, esta regla responde a los siguientes términos: blancas, 'vintage' y oscuras. Tres características que tienen las gafas de Clara Chía y que las convierten en una pieza perfecta para utilizar a lo largo de las temporadas y en cualquier tipo de ocasión.

Empezando por el color blanco; además de ser un color atemporal, combina a la perfección con todo y, de cara a la temporada de verano, ayudará a resaltar el bronceado de nuestro rostro. El término 'vintage' hace referencia a esa forma cuadrada de la montura que hace de estas gafas un diseño muy original y lleno de personalidad. La 'O' de oscuras viene porque el cristal de dichas gafas es prácticamente opaco. Algo que buscan muchas personas para evitar que se vean los ojos y no delatar su mirada.

Gafas de sol blancas de Prada

Gafas de sol Symbole de Prada (370 euros).

/ Prada

COMPRAR

Las gafas de sol son ese accesorio imprescindible para muchas de nosotras, sin el que no podemos vivir sea la estación que sea y que ayudan a dotar de personalidad y arreglar cualquiera de nuestros looks. Es por eso que, la elección de unas gafas de sol que vayan acorde con nuestro estilo y con las que nos sintamos cómodas es de lo más importante. Y ahora que las altas temperaturas y el buen tiempo han llegado para quedarse, es el momento idóneo para buscar las tuyas si es que aún no las tienes. Y las de Clara Chía son pura inspiración.

Síguele la pista

  • Lo último