Con este frío polar, las mujeres de más de 60 años ya tienen su prenda favorita

Y con la que crear looks calentitos, pero también cómodos y en tendencia.

La actriz Julianne Moore
La actriz Julianne Moore / Gtres

El descenso de las temperaturas no tiene por qué ser sinónimo de ir vestida siempre igual o de quedarse en casa por miedo a pasar mucho frío. Si le damos la vuelta, estos días pueden ser el momento perfecto para agudizar el ingenio y apostar por combinaciones nuevas que antes no nos podíamos poner porque, o bien el clima no acompañaba, o no habíamos encontrado el momento de hacerlo. Cuando llegamos a los 60 años, muchas mujeres se plantean cómo vestir para verse favorecidas y aumentar su autoestima y confianza personal.

Existe una prenda que no puede faltar en nuestro armario, especialmente a esa edad, y donde es fundamental contar con un estilo propio y adaptando las tendencias del momento. Estamos hablando del chaleco acolchado, que se ha convertido en una de las prendas más prácticas del invierno ya que nos permite crear looks calentitos, pero también cómodos y en tendencia. Existen mil diseños diferentes pero si hay algo que tienen en común, aparte de su diseño sin mangas, es lo versátiles que son y la multitud de combinaciones que podemos formular con ellos. De ahí que muchas mujeres de más de 60 años hayan fichado uno en concreto de las rebajas de Cortefiel que es perfecto para este principio de año tan frío y una alternativa a los abrigos o chaquetas para ir cómodas y con mucho estilo. 

Chaleco largo reversible thermolite®

Chaleco largo reversible thermolite®

/ Cortefiel

El chaleco acolchado que llevan las mujeres de + de 60 años para no pasar frío

Una buena forma de iniciarse en esta tendencia podría ser perfectamente con este chaleco largo acolchado con capucha y con relleno ultraligero térmico Thermolite®, hecho de materiales 100% reciclados. Un acolchado sintético conocido por su capacidad de aislamiento y ligereza y que encima tiene un plus que nos encanta: es reversible. Para que no te canses del mismo color todos los días, nos lo podemos poner por ambos lados, uno en tonos verdes y el otro en negro. Gracias a este chaleco, además de guapas, iremos abrigadísimas en todo momento. 

Esta prenda de Cortefiel tiene un cierre central con cremallera y bolsillos a ambos lados y, para los días de lluvia, este chaleco es repelente al agua. Su precio está rebajado, pasando de 79,99 euros a 39,99 euros, lo que le convierte en toda una inversión para las mujeres de más de 60 años que buscan looks elegantes y atemporales que siempre funcionen.

Este tipo de chalecos quedan bien con todo, desde un vaquero, una falda midi o incluso un traje sastre. Sientan de maravilla tanto con un jersey debajo como con una camisa o blusa y es una prenda que estiliza y un básico de fondo de armario imprescindible.

Si queremos presumir de un armario lleno de prendas favorecedoras y de calidad, chalecos como este modelo de Cortefiel nos ayudarán a crear looks elegantes y sofisticados. Especialmente cuando pasamos la barrera de los 60 años y queremos estar a la moda y perfectas para abrigarnos durante las bajas temperaturas.

Síguele la pista

  • Lo último