Este chaleco de Zara destaca en redes y será tu perdición por esta sencilla razón

El gigante de Inditex lo ha vuelto a hacer y revoluciona las redes con esta prenda perfecta para los días más frescos.

Looks con chalecos 'street sytle'
Looks con chalecos 'street sytle' / @Launchmetrics Spotlight

Cuando una prenda de nueva colección salta directamente a las redes, sabemos las consecuencias que esto tiene. Por muchas tendencias y diseños que podamos encontrar en tienda, la presencia y protagonismo de una prenda en redes tiene todo para convertirse en una de las más deseadas. Por lo bien que combina, lo mucho que reconvierte el look o una fusión de varias tendencias, la prenda en cuestión puede alcanzar su máximo esplendor. Y es que cuando una prenda de nueva colección destaca en redes, ya no hay vuelta atrás. ¡La necesitas! 

Con la llegada de la nueva temporada, nuestras tiendas sacan sus mejores armas con sus piezas de nueva colección para conquistar el mundo de nuestros armarios. En sus nuevas colecciones podemos encontrar desde propuestas básicas perfectas para completar ese armario cápsula que deseamos plantear, hasta las ideas en tendencia más destacadas que pueden transformar hasta el outfit más simple. 

Los días más fresquitos han dado paso a por fin el estreno de chaquetas y cazadoras, pero también de prendas que no solo abrigan, sino que elevan cualquier look de entretiempo a través de las capas. Las blazers y chalecos son las prendas estrella de los looks a capas y, como tal, nuestras tiendas ponen su foco en la creación de diseños alternativos que consigan conquistar los looks de expertas. 

Los chalecos bordados lo han conseguido, pero ahora parece que el chaleco ‘denim' con doble faz también ha logrado posicionarse en cuestión de días. Y es que los tejidos 'denim' tienen una fuerza sobrenatural capaz de colarse en propuestas inimaginables. Pero este chaleco de nueva colección que además abrigará hasta en los días más fresquitos, ya es un diseño deseado por muchas 'influencers'. 

El chaleco 'denim' más calentito 

Si eres una auténtica amante de las prendas 'denim' y quieres incorporar en todos tus looks una prenda vaquera diferente a tus vestidos de punto, por ejemplo, en la nueva colección de Zara (59,95 €) encontrarás el chaleco vaquero que ya ha enamorado a las expertas, pero no tardará en conquistarte a ti. 

Chaleco denim de Zara

Chaleco denim de Zara

/ Zara

COMPRAR

Este chaleco con detalle borreguito por dentro y tejido 'denim' por fuera es lo más nuevo de Zara y se ha colado ya en estos primeros días de frío en los mejores looks. Este diseño con doble faz, cuello solapa y manga sisa es todo lo que necesitan tus looks de entretiempo y la solución perfecta para seguir luciendo el 'denim' en diferentes propuestas.

Síguele la pista

  • Lo último