Tenemos el chaleco de Zara que combinarás con toda tu colección de camisas

Incluye en tu armario de temporada el chaleco más romántico y calentito que elevará tus outfits más básicos.

Looks con chalecos 'street sytle'
Looks con chalecos 'street sytle' / @Launchmetrics Spotlight

Ha dado comienzo la temporada oficial de los looks a capas. La inestabilidad de temperaturas y el proceso de cambio de armario, hace que nuestros outfits sean un caos. No sabemos muy bien qué ponernos, por eso los looks a capas son la mejor opción para superar el entretiempo. ¿Y qué podemos hacer para elevar cualquier look básico? Incluir un chaleco como el que hemos fichado en Zara

Durante el entretiempo es complicado acertar con un look. Y aunque solemos optar por looks básicos de fondo de armario, sentimos que le falta vida. Recurrimos a los looks a capas, ya no solo para superar los cambios de temperatura y poder adaptarnos al tiempo, sino para elevar nuestros looks básicos. 

La transición entre una temporada y otra es complicada, pero con una serie de prendas básicas y propuestas especiales muy bien seleccionadas para crear las capas tendríamos los outfits diarios solucionados. 

Las chaquetas y cazadoras están genial para superar las horas más fresquitas y aportar un toque estiloso a los looks de ‘street style’. Pero llegamos a la oficina nos quitamos la cazadora o la gabardina clásica que nos acompaña siempre y tenernos un look sobrio y aburrido. Entonces ¿qué podemos buscar? Zara que siempre tiene solución para todo, sabe que cualquier look con una camisa básica necesita de un chaleco especial. 

En primavera la firma lanzó una amplia colección de chalecos bordados de colores que llenaron de alegría los outfits de expertas. Ahora, con la llegada del otoño, la firma sabe que nuestras propuestas más básicas van a seguir necesitando un chaleco del estilo. Eso sí, con una adaptación de colores y tejidos acordes a la temporada.

El chaleco que vestirá tus looks esta temporada

¿Eres de llevar camisas blancas o negras durante el entretiempo? Si combinas este tipo de camisas con jeans necesitas incluir el chaleco bordado de nueva colección que elevará tus propuestas de ahora en adelante. 

Un diseño perfecto para crear looks a capas que podrás encontrar en Zara y reconvertirá cualquier idea básica. Esta opción además te ayudará a sentirte un poco más abrigada y vestirá tus camisas como nunca antes. 

Este chaleco de Zara (49,95 €) con detalles bordados florales se fundirá a la perfección con tus camisas, pero también con tus vestidos o blusas. La pieza con doble faz y bordes e interior de borreguito te ayudará a que luzcas con estilo sin pasar nada de frío. No esperes más y hazte ya con el chaleco de Zara más buscado del momento, ya que quedan pocas unidades en varias de sus tallas.

Síguele la pista

  • Lo último