Así es el vestido de invitada más bonito de Zara que cuesta menos de 20 euros

En la sección Special Prices encuentra el vestido satinado que te convertirá en la invitada más especial.

Renueva tu armario de otoño con los mejores vestidos

Renueva tu armario de otoño con los mejores vestidos

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Tu mayor entretenimiento es pasar horas en redes fichando todas las bodas que se suceden cada fin de semana. Te enamoras del vestido de novia, pero también de muchos de los looks de invitada. Ahora, cuando te toca ser a ti ser la invitada, no sabes muy bien por qué, pero todo parece complicarse. Bueno no es que se complique, sino que a la hora de seleccionar te vuelves mucho más exigente y no hay muchos que te convenzan por completo. Ese evento merece todo lo mejor y si es de la mano del look de invitada más ‘top’ y además es 'low cost', mejor que mejor. 

Qué difícil se vuelve todo cuando las invitadas somos nosotras. Es verdad que las redes son un punto de inspiración muy importante y nos ayudan a saber más o menos lo que queremos. Pero dar con el look que cumpla con todos los requisitos realmente es un trabajo costoso. 

Hay vestidos de invitada que vemos en redes con los que sentimos un flechazo, pero vemos su precio final y lo poco práctico que es, y cambiamos de opinión. Y es que a veces lo complicado es dar con el equilibrio entre un look que esté a la altura y su presupuesto. Porque sí, queremos brillar, pero muchas veces no sentimos la necesidad de invertir tanto en un look de invitada si finalmente va a ser utilizado para una, dos o tres ocasiones, como mucho.

Ya nos ha pasado en otras ocasiones de quedarnos con muchos vestidos casi nuevos y eso es algo que no queremos que vuelva a suceder. Pero, cada vez más, nuestras tiendas ‘low cost’ nos lo ponen fácil y nos ayudan a convertirnos en las invitadas más deslumbrantes, sin necesidad de gastar mucho y, lo mejor, con una versatilidad que hace que podamos seguir llevando ese mismo look en otros planes

La pieza en rebajas para invitadas 'vip'

¿Tienes una boda próximamente y sigues perdida? Por mucho que has buscado inspiración, la verdad la encontrarás en nuestras tiendas ‘low cost’. Y es que si uno de tus requisitos es no gastar mucho dinero en el vestido para invertir en otros aspectos, el mundo ‘low cost’ nos lo pone muy fácil no solo porque sabe crear piezas que parecen de lujo, sino porque busca lo práctico y la facilidad de convertirte en la invitada ‘vip’ adecuando los outfits a todos los bolsillos

Zara es experta en todo esto y no solo por la creación de sus piezas, sino por la oportunidad que nos da de conseguir el look de invitada en su sección Special Prices. De hecho, si estás buscando un vestido corto, con mucha caída y con detalles que favorezcan, en su sección de precios especiales hemos encontrado el vestido que buscas por 15,99€. 

Un vestido satinado corto, con detalles drapeados, que sienta bien a cualquier invitada de día y combinará a la perfección con accesorios metalizados. Un diseño de manga larga y cuello alto perfecto para los eventos de otoño y para seguir luciendo en cualquier otra ocasión especial con zapato alto o botas. Olvídate de las excusas porque el vestido de invitada más versátil cuesta menos de 20 euros y le sacarás muchísimo partido. 

Síguele la pista

  • Lo último