Acabamos de encontrar en Zara los zapatos de invitada perfectos
Son preciosos, además de tendencia, y tienen un tacón sensato.
Si te acaban de invitar a una boda, bautizo o, en resumen, a cualquier evento importante, que requiera un mínimo de sofisticación, es probable que te encuentres ante un dilema estilístico súper habitual. Y es que, en cuestión de zapatos, en la mayoría de los casos tenemos que elegir entre apostar por la comodidad o por el diseño. Sin embargo, cada vez más, los tacones de vértigo están siendo relegados a un segundo plano, en favor de modelos como las alpargatas e, incluso, las bailarinas. Eso sí, si no te apetece renunciar al tacón, pero prefieres que este sea sensato, en Zara hemos encontrado la opción perfecta. Se trata de un modelo, tipo salón, y con tacón ‘kitten’ que, además, de ser súper elegante y el perfecto zapato de invitada, te permitirá darlo todo en la pista de baile.
Además, si hacemos caso a los dictados de la pasarela y el ‘street style’, cumple con una de las grandes tendencias de la temporada. Y es que, los acabados metalizados son, sin duda, los más buscados durante el otoño 2023. Además, aunque este efecto ‘bling bling’ triunfa en casi cualquier color, los tonos plata y oro se alzan, sin duda, como los absolutos protagonistas de esta corriente. Además, en el caso de los estilismos de invitada, estos tienen una ventaja importante, y es que, son de lo más versátiles y se adaptan a casi cualquier tipo de ‘look’. Eso, por no hablar de que podrás usarlos más allá del evento en cuestión, ya que son aptos para cualquier ocasión y quedan bien, incluso, combinados con tu par de ‘jeans’ favoritos.
Por otro lado, también están disponibles en blanco, así que, si en lugar de invitada eres la novia, te recomendamos que no dejes de echarles un vistazo porque pueden convertirse en los candidatos perfectos para acompañarte el día de tu boda. Además, tal y como nos cuentan desde el perfil de Instagram ‘Fashionclones’ (@rosa_h_f), tenemos que decir que, en este tono, recuerdan (y mucho) al último ‘hit’ de Prada. Y es que, ambos comparten un mismo espíritu, gracias a ese frontal inspirado en el arte del origami que ha hecho las delicias de las expertas en moda, alzando al modelo de la casa italiana como uno de los imprescindibles (y más deseados) de la estación. Eso sí, mientras el precio del modelo de Prada asciende a los 1.150 euros, el de Zara apenas supera los 35.
Síguele la pista
Lo último