Este vestido de Sfera hace tipazo y es perfecto para invitadas mayores de 40

Tiene todos los ingredientes para favorecer y ensalzar tus curvas al máximo.

Vestido de Sfera azul, con drapeados en la cintura.
Vestido de Sfera azul, con drapeados en la cintura. / Sfera

Estamos inmersos en plena segunda ronda de la época de bodas. Y es que, con la llegada de septiembre, hemos dado por iniciada la temporada de enlaces otoñales y, seamos sinceros, encontrar ‘look’ se hace casi más complicado durante estos meses. Y es que, si ya es difícil encontrar un ‘outfit’ en entretiempo, imagínate si éste es de invitada. Además, teniendo en cuenta los precios que suelen alcanzar estos, la tarea de encontrar un estilismo que reúna las ‘tres B’ (bueno, bonito y barato) se convierte casi en una misión imposible. Si a eso le sumamos que, a partir de cierta edad, nos volvemos aún más exigentes, la búsqueda del vestido perfecto puede convertirse en un infierno. Y es que, a medida que vamos cumpliendo años, tenemos más claro qué es lo que queremos, pues nos conocemos a la perfección y sabemos qué modelos nos favorecen y cuáles no. Sin embargo, tenemos buenas noticias porque hemos encontrado en Sfera un vestido que reúne todos requisitos para convertirse en el favorito de las mayores de 40: es precioso, asequible y está diseñado para hacer un tipazo.

Se trata de un diseño en color azul intenso, con los hombros marcados, cuello caja y con un largo largo ‘midi’, perfecto para las bodas de día, que, además, es asimétrico. Eso sí, si hay algo que llama especialmente la atención en este prenda, eso es, sin duda, el drapeado que tiene, tanto en el cuerpo del vestido, como en la falda, que queda, más o menos, a la altura de la cintura. Este resulta de lo más favorecedor y es que, visualmente, consigue disimular la tripita así como el volumen de la cadera, logrando un efecto reductor casi al instante.

Desde la etiqueta, optan por combinarlo con unas sandalias de estilo minimalista en color blanco, unos pendientes largos en verde y un bolso con cadena dorada, también en azul. Aunque, si con la bajada de las temperaturas no ves muy factible el llevar los pies al aire, siempre puedes cambiar las sandalias por unos salones, por ejemplo, en tono ‘nude’. Así como cambiar el resto de accesorios, por otros colores, como los metalizados que, además, son una de las grandes tendencias de la temporada.

Para terminar, otra de las grandes ventajas de esta pieza es su precio, ya que este no llega a los 36 euros. Por lo que, también es la opción ideal si no quieres gastarte demasiado en tu ‘look’ de invitada.

Vestido azul de Sfera

Vestido azul de Sfera

/ Sfera

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último