La marca de bailarinas madrileña que ha conquistado a la infanta Sofía

Su nombre es Adeba y, tras ella, se encuentra una reconocida estilista.

Princesa Leonor
Princesa Leonor / Gtres

El verano está siendo de lo más prolífico para la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Las dos parecen tener sus agendas más llenas que nunca y son muchas las ocasiones en las que están dejándose ver en actos oficiales, además, ejerciendo como anfitrionas en varios de ellos. El último ha tenido lugar este mismo viernes, con motivo de la audiencia con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios de Mundo Unido (UWC, en sus siglas en inglés), la asociación a la que pertenece el colegio UWC Atlantic College de Gales, donde ha estudiado la heredera al trono y, donde, próximamente, también podremos ver a la infanta, siguiendo los pasos de otros miembros de la realeza internacional, como el rey Guillermo de Holanda, la princesa Elizabeth de Bélgica o Raiyah de Jordania.

Para el acto, Leonor apostó por un colorido vestido estampado de Zara, mientras que su hermana, optó por sumarse a la tendencia ‘Barbiecore’ con un minivestido con vuelo de Sfera en intenso rosa fucsia. Eso sí, más allá de la ropa, de la elección de Sofía nos llamaron especialmente la atención los zapatos: unas bailarinas estampadas con flores ‘XS’ y rematadas con un broche geométrico en negro. Éstas, forman parte del catálogo de Adeba, una firma con sede en Madrid y tras la que se encuentra, como fundadora y directora creativa, Isabel Moralejo, una reputada estilista, que ha ejercido como Directora de Moda en distintos medios de nuestro país.

La infanta Sofía con vestido rosa

La infanta Sofía conoce a sus futuros compañeros de colegio en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

/ Gtres

Cada pieza de Adeba está diseñada y confeccionada íntegramente en España, y es que, según en cuentan en su ‘web’, «el valor de lo artesanal, esa oportunidad de ver desde cerca cómo crean y unen costuras hasta llegar al resultado final es algo que nos mueve a seguir apostando por todo lo hecho a mano en nuestro país». Elche es el punto de partida de sus espectaculares modelos en los que se mezclan con maestría (y grandes dosis de fantasía) lazos, perlas, colores, tachuelas, estampados, brillos, corazones y todas las texturas peculiares que Isabel ha ido encontrado a lo largo de su carrera.

Bailarinas de Adeba


/ Instagram @adeba_madrid

Sofía elegió el modelo ‘Fifty Flower’, una de las bailarinas más románticas de la casa, realizada en tejido de algodón con miniflores multicolor sobre fondo negro. No hay duda de que, además, la infanta, ha sabido dar un ‘twist’ de lo más juvenil a este diseño que tiene una clara inspiración ‘vintage’.

La infanta Sofía, con bailarinas de Adeba


/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último