Los mejores vestidos de manga larga para invitadas de otoño de Bimani, Lady Pipa…
¿En busca de un buen look de invitada? Atenta a estas propuestas de marcas españolas.

Lo sentimos por las otras invitadas; con estos vestidos serás la mejor vestida de cualquier evento que tengas próximamente. Y es que ya se sabe que encontrar un look a la altura no siempre es fácil, pero si además añadimos a la ecuación la inestabilidad climática del otoño, la tarea se complica todavía un poco más.
Por eso aquí te traemos una selección de 10 vestidos de marcas españolas especializadas en invitadas (como Bimani, Lady Pipa, Bruna…) que son un acierto seguro. Ojo: son tan increíbles que lo difícil es quedarse solo con uno.

Lady Pipa
Los estampados degradados están de plena actualidad, por eso nos ha gustado tanto este vestido midi de Lady Pipa, una de las marcas de invitada preferidas de las madrileñas. Con manga abullonada, espalda descubierta y una gran abertura delantera, es perfecto para el entretiempo. Además, puedes añadir accesorios en los mismos tonos o ir a lo fácil con bolso y zapatos en dorado.
Precio: 169,95 euros.

Bimani
La sección de esenciales de Bimani recopila piezas imprescindibles y combinables entre sí, con líneas depuradas y atemporales que son sinónimo de fondo de armario de invitadas. Así lo comprobamos con este diseño satinado que, como es habitual en la marca, está disponible en un gran abanico de colores.
Precio: 189 euros.

Bruna
Vale, no es un vestido, pero este dos piezas de Bruna es igual de elegante. La firma, que se ha colado en el armario de la infanta Sofía, tiene muchas opciones ideales para el otoño, pero esta es perfecta para los días más frescos de la estación gracias a su top con manga francesa y su pantalón recto de tiro alto. ¡Flechazo!
Precio: 195 euros.

The IQ Collection
La firma fundada por Inés Domecq y Virginia del Pozo no deja de superarse cada temporada. Este otoño 2023 el catálogo de The IQ Collection mantiene los vestidos con su patrón más famoso (con los hombros bien estructurados, casi a modo de armadura), pero además introduce nuevas siluetas, como la de este diseño fluido con mangas XL.
Precio: 275 euros.

Boüret
Conocimos esta enseña gallega gracias a la reina Letizia y se ha convertido en una de nuestras favoritas para las grandes ocasiones. Y es que si quieres ser la invitada más original, Boüret es el lugar adecuado para ti. Mira, por ejemplo, este vestido de color rojo potente y volantes en el cuello.
Precio: 490 euros.

Cherubina
De manga larga, con hombreras protagonistas, tejido adaptable y un drapeado para marcar la silueta. Este vestido de invitada tiene todos los ingredientes necesarios para hacer tipazo. Es de Cherubina, una de las marcas que tienes que tener en tu radar sí o sí para los eventos.
Precio: 260 euros.

Dolores Promesas
No podemos estar más ilusionadas con el regreso de Dolores Promesas. ¡Cuánto la habíamos echado de menos! Ahora su colección de otoño-invierno viene cargada de vestidos perfectos para invitada, como este estampado, de manga larga y con una increíble abertura.
Precio: 279,90 euros.

Koahari
Además de realizar looks a medida, Koahari tiene una línea de vestidos de invitada con los que resulta imposible pasar desapercibida. Este modelo está confeccionado en crep gordito de color amarillo y destaca por su espectacular peplum de flores y su abertura lateral.
Precio: 305 euros.

TFP by Tamara Falcó
La enseña de Tamara Falcó no deja de darnos alegrías. Y es que con estos vestidos dignos de la aristocracia te sentirás como una auténtica marquesa. Nos gusta su color rojo, su ‘cut out’ bajo el pecho y su preciosas mangas con volumen.
Precio: 269 euros.

Coosy
¿Puede un vestido de punto convertirse en un lookazo de invitada? La respuesta es sí, pero solo si es tan espectacular como este que propone Coosy, con manga larga y el escote bardot que es tendencia este otoño.
Precio: 140 euros.