Dolores Promesas: vuelve la marca de vestidos española favorita de las famosas
La noticia que va a alegrarte el día: Dolores Promesas reabre sus puertas este jueves 19 de enero. Y lo mejor es que su primera colección de vestidos tras este parón mantiene toda la esencia de la marca (sin renunciar a las nuevas tendencias).

La habíamos extrañado (y mucho), por eso no podemos estar más emocionadas con el regreso de Dolores Promesas al panorama de la moda española. La marca, que en las dos últimas décadas se posicionó como una de las preferidas de las famosas patrias, se vio obligada a cerrar después de la pandemia y, tras un largo descanso, vuelve por fin este jueves 19 de enero con una colección para la primavera-verano 2023 que mantiene el mismo espíritu y personalidad de siempre y promete reconquistar a sus incondicionales y, por supuesto, a las nuevas generaciones de compradoras.
Seguro que recuerdas a Paula Echevarría luciendo infinidad de sus vestidos; pero también a Eva González, Marta Hazas, Sandra Escacena, Toni Acosta, Leticia Dolera y un largo etcétera de ‘celebrities’ de nuestro país que confiaban en la marca tanto para las alfombras rojas y las grandes ocasiones como para su día a día y sus looks de Instagram.

Y es que precisamente uno de los puntos fuertes de Dolores Promesas era (y va a seguir siendo) que sus diferentes líneas abarcaban desde estilismos de invitadas superespeciales hasta prendas ‘sport’ para vestir cómoda a diario. Por este motivo su nueva propuesta mantiene las tres vertientes que ya tenía desde hace años:
- Dolores Promesas Fiesta, enfocada a invitadas para eventos señalados, con tejidos naturales, pedrería y patrones muy cuidados, como esos que nuestras VIPS llevaban a los Premios Goya o a sus citas ‘BBC’.
- Dolores Promesas Casual, con prendas elegantes como blusas, trajes de dos piezas o pantalones cómodos y versátiles que podrás llevar a la oficina o a tus planes con amigas.
- Y, por último, Dolores Promesas Sport, con sudaderas, monos de punto y, sobre todo, camisetas con los míticos mensajes al más puro estilo Dolores.


La enseña llegó a tener 41 puntos de venta monomarca -12 de ellos, córners en El Corte Inglés, los otros 29 con tienda propia-, estaba presente en 131 espacios multimarca y tenía establecimientos en dos ‘outlets’ de Las Rozas Village y Sevilla; sin embargo, ahora regresa en exclusiva a través del canal ‘online’ con una página web renovada (aunque se espera que en un futuro abran también tiendas físicas).
Esta decisión forma parte de la estrategia ideada por Niza, la compañía de moda femenina fundada por la diseñadora de origen indio Maya Varin que ha adquirido y relanzado Dolores Promesas. La empresa, además, ha incorporado a dos figuras clave de la etapa anterior para garantizar la continuidad del ADN de la casa. Por una parte, Ana Muñoz, directora de diseño de la firma en los últimos años tras relevar a Alicia Hernández, cofundadora de Dolores Promesas junto a Myriam Pintado y Javier Lapeña; y, por otra, Lola Vaquero, que llevaba quince años al frente de la dirección de márketing. Este es el resultado:







Tú misma puedes juzgar el resultado: ¡puro Dolores Promesas!
Síguele la pista
Lo último