La falda de punto marinera de Mango que nos ha conquistado y está a punto de agotarse

Es perfecta para cualquier mujer ya que hace tipazo y te la puedes poner en cualquier momento del día o de la noche.

Falda marinera de punto
Falda marinera de punto / Mango

Aunque las rebajas siguen presentes en nuestra cabeza, lo cierto es que nos apetece echar un vistazo a las nuevas colecciones de primavera/verano que ya lucen en muchas de nuestras tiendas favoritas. Es el momento de comprobar cómo serán esos vestidos que nos pongamos cuando el calorcito llegue a nuestras vidas, esas chaquetas acolchadas para salir a cuerpo o las sandalias con las que diremos definitivamente adiós a las botas que nos han acompañado a lo largo del invierno. A nosotras solo nos ha bastado con dar una vuelta para descubrir (y enamorarnos) de algunas de esas prendas de primavera, y, aunque todavía hace frío y es difícil imaginarse con looks más frescos, es imprescindible empezar a fichar los grandes 'hits' antes de que se agoten y nos arrepintamos durante meses.

Llevamos mucho tiempo viendo cómo el estilo marinero se ha adueñado de nuestro armario. Y nos encanta porque las rayas siempre favorecen mucho y son una apuesta segura. Este print navy es el favorito de las parisinas, quizá las mujeres que más saben de cómo vestirse manteniendo siempre ese estilo elegante y sofisticado que les caracteriza. Ya sea en jerseys, en chaquetas, en pantalones o accesorios, las rayas vuelven a marca el camino y estilo de la primavera. Mango lo sabe y por eso no ha pasado ningún detalle por alto y ha pensando en todas las características que tenía que tener esta prenda para convertirse en el éxito de la temporada: que fuera barata, cómoda y favorecedora para cualquier look, ya sea de día o de noche.

Falda marinera de punto completa


/ Mango

Vuelve la falda de punto que todas necesitamos

Y por eso, acabamos de añadir a nuestra 'wish list' una falda de punto de rayas con un diseño fabuloso que hemos encontrado en Mango. Pocas faldas encontraremos tan especiales ya que son ideales para conseguir un estilismo impecable. En este caso, tiene un diseño largo que llega hasta los pies, es entallada y lleva una cintura elástica. Una prenda que es capaz de aportar mucho estilo y que pega con absolutamente todo lo que te pongas. Lo maravilloso de este estilo de faldas es que estilizan muchísimo ya que, al tratarse de una falda tipo tubo, nos ayuda a presumir de figura. Además, y apunta bien esto, encontrarás tu talla con mucha facilidad incluso sin necesidad de probártela.

¿Más buenas noticias? También tienes disponible esta falda de punto con el estampado en rayas verdes y blancas, ya que, como sabes, la estética marinera se ha reinventado dejando atrás el habitual estampado de rayas blancas y azules para abrirse a nuevas formas, colores y prints.

Falda de punto estilo navy


/ Mango

Consigue un total look navy

Esta falda es tan versátil que podemos llevarla con nuestros looks más formales y combinarla con unas sandalias de tacón y una blazer o bien llevarla de manera más casual con zapatillas y una camiseta básica. Si lo que buscas es un total look navy, es muy fácil y está a tu alcance, ya que solo tienes que combinar esta falda con un jersey o camiseta, también a rayas, y ¡estarás ideal! ¿La clave para que funcione tan bien? La moda nos permite ir mucho más allá haciendo que el estilo navy sea hoy más libre que nunca y logrando la perfecta inspiración que necesitas para que tus primeros looks de temporada tengan un toque chic sin necesidad de mucho esfuerzo.

¿Te hemos convencido de que se trata de la falda perfecta? Pues date prisa o se agotará.

Síguele la pista

  • Lo último