La falda playera de crochet de Oysho que estiliza

Quién nos iba a decir que esta prenda pensada para ser llevada sobre el bikini o el bañador se convertiría en nuestra favorita para nuestro día a día.

Falda de Oysho

Falda de Oysho.

/ Oysho

No hay verano sin un armario en el que esté presente el crochet. Nos gusta en vestidos como el que lució recientemente Paula Echevarría, en conjuntos de pantalón y blusa como el que le vimos a Aitana, en bikinis que llevar durante las jornadas a remojo y, por supuesto, en bolsos, los accesorios más demandados. Pero hay muchas otras versiones en las que puede aparecer esta técnica. Por ejemplo, en faldas como la que acabamos de fichar en Oysho.

Resulta que la firma del grupo Inditex ha sacado entre sus novedades para esta temporada estival un diseño en color arena de largo midi que, pese a que está pensado para un contexto claramente playero, resulta tan favorecedora que es muy probable termine siendo una de las piezas que más veas por las calles en las próximas semanas.

Falda de crochet, de Oysho

Falda de crochet, de Oysho.

/ Oysho

COMPRAR

Oysho ha hecho todo un despliegue en lo que a crochet se refiere y en su tienda online se pueden encontrar multitud de referencias de esta estética entre las que destaca esta falda midi que está confeccionada en cuatro tallas diferentes y cuesta 35,99 euros.

Como decíamos, su diseño es claramente estival por lo que no tiene rival en calidad de acompañante perfecta sobre un bikini para cuando termine un día de sol, arena y salitre como proponen desde Oysho con una camisa abierta encima, pero viendo sus cualidades al detalle también tiene mimbres para funcionar en otros ambientes.

Al ser de talle alto y contar con un original calado de motivos geométricos en la parte superior y ser semitransparente el resto, la falda logra estilizar al máximo, tanto que consigue un efecto alargador instantáneo en la figura de quien la lleva puesta.

Con una capacidad asombrosa para adaptarse a distintos planes, la falda de Oysho no necesita más que un top, una camiseta o una blusa para que con ella se cree un look genial para hacer frente con estilo a las altas temperaturas.

Y ni siquiera ha hecho falta esperar a que llegara el calor de golpe para que se confirme nuestra teoría ya que hemos encontrado en Instagram un estilismo inspirador para el que no es necesario que el mar o la piscina estén cerca.

Unas sandalias de tacón y un top de ganchillo multicolor han sido suficientes como para demostrar que sus posibilidades en los próximos meses son infinitas.

Síguele la pista

  • Lo último