Ya sabemos cuál va a ser el bañador viral de Oysho este año

Campaña de la colección de baño 2023 de Oysho
Campaña de la colección de baño 2023 de Oysho / Oysho

Con la subida general de las temperaturas y este calor tan fuera de lo normal, no es de extrañar que no podamos evitar pensar ya en estar sentadas junto al mar... o, al menos, en disfrutar de la piscina. Y es que, el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que ya va siendo hora de empezar a renovar nuestro fondo de armario de trajes de baño. En este tema, hay una firma que, cada año, nos regala los grandes virales sobre la arena y nosotras ya sabemos cuál es el bañador que promete conquistar las playas de nuestro país. Nos referimos a una pieza tipo trikini, con escote asimétrico y un gran detalle ‘cut out’ en la cintura, firmado por Oysho. Hasta aquí, esta descripción no supone ninguna novedad respecto a otras temporadas, pero la sorpresa llega en forma de un gran broche en forma de flor que puedes poner y quitar a tu antojo. Un ‘extra’ que convierte a este diseño en una de creaciones más originales y versátiles de la casa de Amancio Ortega.

Bañador de Oysho con broche en forma de flor (por delante)


/ D.R.

La etiqueta de Inditex se une, así, a una de las tendencias clave de la temporada, ya que, esta Primavera/Verano, las flores no se llevan de la forma tradicional, es decir, estampadas sino en tres dimensiones, a modo de aplicación, drapeado o –como en este caso– en forma de broche. Así lo hemos visto en firmas como Loewe, Carolina Herrera o la siempre original Off-White. Así que, este diseño no sólo es ideal, sino que además es de lo más ‘trendy’.

Eso sí, hay que decir también que, aunque las flores pretendan acaparar todo el protagonismo, no podemos dejar de prestar atención a la espalda. Y es que, su escote asimétrico cruzado no puede ser más espectacular.

Bañador de Oysho con flor (por detrás)


/ D.R.

Este diseño está disponible tanto en este intenso rojo como en negro y su precio es de 39,99 €. De momento, está disponible en todas las tallas pero nos tememos que no va a ser así por mucho tiempo... En ambos tonos, manda la sofisticación, así que, sólo tienes qué decidir qué color se adapta más a tu personalidad. Desde luego, si quieres llamar la atención, el carmesí promete acaparar todas las miradas.

¿Lo mejor? Si te cansas de la flor, siempre puedes retirarla porque ésta es sólo un accesorio, por lo que, sin ella será como si tuvieras un traje de baño completamente nuevo. Así que, cuentas con dos diseños en uno.

Bañador de Oysho con flor (silueta)

/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último