Estas son las alpargatas con cuña que necesitas para triunfar este verano

Son de Oysho y te las podrás poner tanto con vaqueros, con vestidos o incluso para ir a la playa. ¡Combinan con todo!

Alpargatas con cuña para lucir este verano

Este calzado es perfecto también cuando llevemos lookazos de entretiempo.

La llegada del verano no solo nos trae calor, sino también un calzado estrella que adquiere un enorme protagonismo año tras años. Basta con abrir al armario de cualquier amiga para descubrir la cantidad de alpargatas que tiene, de todos los estilos, colores y formas. Celebrities, políticas, o incluso la propia Reina Letizia, siguen sin poder resistirse al estilo estival y al confort que este calzado artesanal aporta a cualquier look.

Planas, con plataforma o con cuña. Cada verano las alpargatas se adaptan a todos los gustos y estilos. De todas ellas, nuestras favoritas son las de cuña, no solo porque estilizan un montón, sino porque son perfectas para combinar con esos vestidos estampados que nos encanta ponernos en verano, con esas faldas largas plisadas o incluso con los vaqueros que nos acompañan a todos lados. Ellas son las protagonistas de que los meses estivales optemos por estilismos mucho más relajados, en consonancia con el menor ritmo de vida que solemos llevar. Son las sustitutas de los zapatos, las sandalias e incluso de las zapatillas deportivas, ya que una alpargata de cuña es todo lo que necesitas para dar el toque chic a un look clásico, para marcar la diferencia y defender tu estilo.

Las cuñas que debes tener sí o sí

De todas las que hay en el mercado, nosotras hemos seleccionado unas que nos encantan y que no te quitarás en todo el verano. Son unas alpargatas de cuña media de Oysho y que son la elección ideal para sumar unos centímetros sin restar comodidad. Además, son muy fáciles de combinar con cualquier modelito, tienen corte de serraje, cierre mediante hebilla en el tobillo y la altura es de 5,5 centímetros.

Sandalia tipo cuña con corte de serraje y plataforma de yute


/ Oysho

COMPRAR

La otra buena noticia es que en Oysho han apostado por las alpargatas de cuña media en dos colores: el tostado que puedes sumar a toda tu ropa y el siempre infalible color negro que nos facilita mucho la vida.

Cómo llevar las alpargatas con cuña este verano 2023

En verano las posibilidades para llevar alpargatas se multiplican. Si decides comprarte este modelo de Oysho, se nos ocurren muchas ideas para que las combines y seas la mejor vestida de tus amigas. Una opción es apostar por un vestido largo estampado, que te dará ese toque campero que siempre nos encanta cuando llega el calor. También puedes ponértelas con una falda denim, súper tendencia esta temporada, en color blanco y negro, siempre fáciles y efectivas. Si eliges pantalones, ten en cuenta que no deben llegar a los talones, así que opta siempre por los de corte culotte o pirata. Y si te vas de vacaciones a la playa, estas cuñas de Oysho son perfectas para ponértelas con un kaftán y encima del bañador para ser la más estilosa del chiringuito.

Si estás pensando en invertir en ellas, debes saber que su precio es de 39,99 euros. Así que ha llegado el momento de que tu capricho sean las alpargatas con cuña de Oysho.

Síguele la pista

  • Lo último