La reina Letizia apuesta por un conjunto 'made in Spain' para su primer look con alpargatas de 2023

El viaje de Estado a Angola de los monarcas nos está dejando una maravillosa recopilación de looks entre los que también hay etiqueta española.

La reina Letizia con conjunto de firma española en Angola

La reina Letizia elige un conjunto blanco 'made in Spain' para su visita a la fundación Ngana Zanza en Angola.

/ Gtres

Este miércoles 8 de febrero ha sido el último día del viaje de Estado que el rey Felipe VI y la reina Letizia han hecho a Angola, país que han visitado por primera vez de manera oficial y en el que han atendido diversos compromisos desde que aterrizaron el pasado lunes 6 de febrero. Entre ellos, sus dos citas de hoy: la visita de la reina a la fundación Nganza Zanza (mientras el rey Felipe VI asistía al encuentro empresarial Angola-España 'Juntos construyendo el futuro'), así como el acto de despedida en el que doña Letizia ha elegido un elegantísimo vestido rojo de Massimo Dutti.

La primera cita tenía lugar en la Maternidade Lucrécia Paim donde la monarca ha podido conocer de primera mano la labor de la clínica con los neonatos y donde ha asistido a la presentación de la campaña 'Nacer libre para brillar', actividad relacionada con la fundación de la primera dama de Angola, bajo el nombre Nganza Zanza. Para este acto, siendo el penúltimo de este ajetreado viaje de Estado, la reina Letizia ha sorprendido con un conjunto blanco 'made in Spain' con el que ha aprovechado para sacar unas de sus alpargatas de confianza por primera vez en este 2023. Calzado que volveremos a ver con mucha frecuencia cuándo lleguen los meses de calor a España, pues se convierte en su mejor aliado para ir cómoda y elegante al mismo tiempo.

La reina Letizia en la fundación Ngana Zanza en su viaje a Angola

La reina Letizia visita la fundación Ngana Zanza en su viaje de Estado a Angola.

/ Gtres

Lo más llamativo de esta chaqueta, aparentemente sencilla por su color, es el ribete que la decora con un original estampado vichy en blanco y negro, así como sus hombreras y mangas abullonadas. Cuenta con cuatro bolsillos delanteros decorados con botones dorados, mientras que el cierre de la chaqueta está camuflado por el cinturón que lleva a juego.

Por su parte, el pantalón que ha elegido la reina Letizia tiene un diseño recto, de lino y con pinzas tanto delanteras como traseras. Una pieza clave en el armario de cualquier amante de la moda para verano. Ambas piezas pertenecen a la firma española Vanderwilde y pueden encontrarse en su página web (que además ahora está de rebajas).

Para completar este estilismo, doña Letizia ha elegido sus alpargatas de confianza, que ya hemos podido ver en más de una ocasión y que pertenecen a la firma Macarena Shoes. El minimalismo ha reinado en la elección de joyas de la reina, que ha optado por unos pendientes de aro en color dorado.

La reina Letizia en Angola

La reina Letizia elige un dos piezas de firma española para uno de sus últimos actos en Angola.

/ Gtres

Los looks de la reina Letizia en su viaje a Angola

La maleta de doña Letizia Ortiz para este viaje está siendo una recopilación de sorpresas, pues ha habido tanto looks de estreno, como otros reciclados e incluso con etiqueta española. Para su aterrizaje en Angola, la monarca tuvo un momento 'lluvia de estrellas', pues pasó de un look protagonizado por un abrigo y un tacón cómodo bastante sencillo a un dos piezas de Hugo Boss en color rosa palo de lo más favorecedor y elegante.

Para su acto de tarde el día 7 de febrero, la reina Letizia nos conquistaba con un recogido muy elaborado, un moño trenzado gracias al cual podíamos apreciar a la perfección sus pendientes (con historia). Antes de ello, la reina lucía otro diseño español en el que los lunares y su consecuente efecto óptico captaban toda nuestra atención. En definitiva, la reina Letizia pone punto y final a un viaje en el que cada look ha sido un acierto absoluto.

El look de noche de la reina Letizia en su viaje oficial a Angola

El look de noche de la reina Letizia en su viaje oficial a Angola.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último