Eva González confirma que la fascinación por los vestidos rosas continúa

El Barbiecore sigue dando mucho juego en el mundo de la moda como prueba el vestido que Eva González ha lucido en su último look de noche.

Eva González

Eva González.

/ Gtres

El rosa es desde hace un año el color por excelencia. No sabemos si ha sido por puro turno cíclico de esta tonalidad o por la tendencia que ha sido bautizada como Barbiecore en referencia a la película de la famosa muñeca que está a punto de estrenarse, pero lo cierto es que la fascinación por este tono, lejos de abandonarse, no deja de crecer.

Cada vez tiene más adeptas. Hay quienes, como Penélope Cruz, siempre lo tiene entre sus tonalidades favoritas y no va a renunciar a él ahora, y a ellas se suman ahora otras que aunque no cuenten con él en su armario como habitual, no han podido evitar atreverse con él en los últimos tiempos. Eva González, por ejemplo, es una de ellas.

La presentadora es toda una referencia en looks que gritan fiesta por todos los lados gracias a sus apariciones en La Voz Kids, pero también fuera de la televisión como prueba el vestido brillante en rosa con el que en las últimas horas hemos podido verle en un evento.

Eva González con vestido rosa

Eva González con vestido rosa.

/ Gtres

Eva González ha acudido a un acto publicitario en Madrid en el que ha coincidido con su amiga Vicky Martín Berrocal. Pero a diferencia de la diseñadora que se ha decantado por un vestido ajustado de escote bardot en color azul, la que fuera Miss España ha preferido un diseño más suelto de finos tirantes con escote en uve confeccionado en un favorecedor rosa chicle de acabado brillante por la firma italiana forte_forte.

Para no arriesgar y potenciar aún más la sensación festiva, las sandalias con las que lo ha combinado han sido unas de color plata que llevaban incrustaciones de strass por toda la pieza, y ha optado por un fino collar y unos discretos pendientes que se perdían por su larga melena suelta peinada con raya en medio de forma natural.

Eva González, de rosa y con manicura roja

Eva González, de rosa y con manicura roja.

/ Gtres

Los periodistas que se encontraban en el evento no han podido evitar preguntar a Eva González por su actual situación con Cayetano Rivera, el padre de su hijo Cayetano, quien habría comenzado una nueva vida junto a su actual pareja María Cerqueira tras su discreta separación. "Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", ha afirmado la presentadora.

Su reencuentro con Iker Casillas 

Estas palabras de Eva González sobre cómo está su situación con su exmarido se producen apenas unos días después de que se produjese el reencuentro de la andaluza con el que fuera su novio hace más de 15 años: Iker Casillas. Fue durante el partido en honor a Joaquín Sánchez que ella se encargó de presentar cuando las cámaras captaron un efusivo abrazo entre ambos que ha dado mucho de qué hablar. 

"Hacía un montón de años que no nos veíamos y por supuesto que nos vamos a dar un abrazo y si me lo vuelvo a encontrar le daré otro", ha reconocido Eva González a la prensa, quien además ha afirmado sobre el deportista, "no tengo que guardarle rencor por nada".

Síguele la pista

  • Lo último