Estarás deseando recrear el look playero de Amelia Bono en tu primer 'chapuzón' del año

Prepara tu versión favorita de crochet para recrear este verano el look playero de Amelia Bono.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / @ameliabono

Nuestras ganas de verano aumentan por momentos. Ahora que ya hemos podido disfrutar de unos días más cálidos durante las vacaciones de Semana Santa, estamos deseando que el calor se quede entre nosotras eternamente. De hecho, es que a lo largo de estas vacaciones, 'influencers' como Amelia Bono han provocado que nuestros deseos estivales sean mayores después de ver su 'lookazo' playero.

El Instagram de Amelia Bono es el claro reflejo de unas vacaciones de ensueño. Familia, playa, sol y desconexión. La 'influencer' ha disfrutado en familia de una Semana Santa en la costa y eso ha dado pie a que haya tenido la oportunidad de adelantar alguna que otra necesidad del futuro armario de verano. Vestidos ibicencos, looks 'comfy', muchos accesorios, el retorno de las botas cowboy blancas… Son algunas de las propuestas que la hija de Bono tiene claro que serán imprescindibles esta temporada.

Pero si ya nos dejó ensimismadas con el bolso trenzado de Massimo Dutti que llevaremos con vestidos blancos, la propuesta playera de crochet nos ha dejado completamente sin palabras. De hecho, es que de esta forma da a entender que el concepto de pareo ha pasado a una nueva dimensión. Ahora, los monos y vestidos de crochet van a ser la combinación más acertada de toda la colección moda baño.

No hay más que observar su último post para saber exactamente a lo que nos referimos. En esta publicación, vemos a la 'influencer' disfrutando de la paz que transmite el mar, con un look que estaremos deseando recrear en nuestro primer 'chapuzón'.

Vestido midi de crochet de Pull & Bear
Vestido midi de crochet de Pull & Bear / Pull & Bear

Ha optado por un mono de crochet blanco que ha combinado con un cinturón, gafas de sol y sombrero con una tira multicolor. A pesar de no conocer con exactitud la firma a la que pertenece este mono, nosotras estamos deseando recrear el look con ideas 'low cost' similares y hemos encontrado en Pull & Bear (35,99 €) la versión vestido que también es ideal.

Este diseño midi con cuello estilo halter y manga sisa, nos fascina por su abertura en la espalda y lo bien que sienta. Una opción perfecta para recrear el look de crochet de Amelia en tu próximo viaje a la playa. ¿'Ready'?

Síguele la pista

  • Lo último